Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola compañeros,
Ataco de nuevo con la búsqueda de algún móvil ya que mi patataphono (huawei u8650) está a punto de explotar....
Me he vuelto un poco loco viendo las mil y una posibilidades a la hora de comprar móviles, y decidido a comprar algo chino pero disponible con envío desde españa para agilizar el plazo de entrega y evitar aduanas.... me he decantado por este:
Xiaomi Red Rice S1 , dejo copia y pega:
indicar que la frecuencia del procesador es a 1.6 y no a 1.5 como la versión anterior, y el precio desde españa me sale por unos 165€
Estoy escuchando mucho sobre los nuevos octocore y el Jiayu G4S por ejemplo con 2 gb de ram... pero como no tengo ni idea de moviles... no se si merece la pena o no (el precio es similar).
¿Alguna recomendación / sugerencia? irate:
Ataco de nuevo con la búsqueda de algún móvil ya que mi patataphono (huawei u8650) está a punto de explotar....
Me he vuelto un poco loco viendo las mil y una posibilidades a la hora de comprar móviles, y decidido a comprar algo chino pero disponible con envío desde españa para agilizar el plazo de entrega y evitar aduanas.... me he decantado por este:
Xiaomi Red Rice S1 , dejo copia y pega:
Este smartphone está considerado como el mejor móvil chino en relación calidad-precio, por sólo 175€ tienes un teléfono de gama alta con una fiabilidad y una calidad de materiales superior a cualquier otro dispositivo del mercado. Destaca su fluidez moviendo aplicaciones, su diseño limpio y suave y la calidad de la pantalla IPS de 4,7 pulgadas.
Pero sobre todo, lo que más destaca es el procesador Qualcomm Snapdragon 400, que es una de las características que lo sitúan por encima de cualquier competidor, un procesador de 4 núcleos de una eficiencia muy elevada. La cámara de 8 MP también te sorprenderá, la fabrica Sony, de modo que no hace falta decir mucho más, calidad 100% asegurada.
Si te fijas, este Xiaomi tiene características un poco por debajo de sus competidores de gama alta, pero los supera a todos porque sus componentes tienen mayor calidad y se han ganado la fama de ser muy fiables y duraderos.
indicar que la frecuencia del procesador es a 1.6 y no a 1.5 como la versión anterior, y el precio desde españa me sale por unos 165€
Estoy escuchando mucho sobre los nuevos octocore y el Jiayu G4S por ejemplo con 2 gb de ram... pero como no tengo ni idea de moviles... no se si merece la pena o no (el precio es similar).
¿Alguna recomendación / sugerencia? irate: