Xiaomi Red Rice S1 ó ...... ¿cual?

Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola compañeros,

Ataco de nuevo con la búsqueda de algún móvil ya que mi patataphono (huawei u8650) está a punto de explotar....

Me he vuelto un poco loco viendo las mil y una posibilidades a la hora de comprar móviles, y decidido a comprar algo chino pero disponible con envío desde españa para agilizar el plazo de entrega y evitar aduanas.... me he decantado por este:

Xiaomi Red Rice S1 , dejo copia y pega:

Este smartphone está considerado como el mejor móvil chino en relación calidad-precio, por sólo 175€ tienes un teléfono de gama alta con una fiabilidad y una calidad de materiales superior a cualquier otro dispositivo del mercado. Destaca su fluidez moviendo aplicaciones, su diseño limpio y suave y la calidad de la pantalla IPS de 4,7 pulgadas.

Pero sobre todo, lo que más destaca es el procesador Qualcomm Snapdragon 400, que es una de las características que lo sitúan por encima de cualquier competidor, un procesador de 4 núcleos de una eficiencia muy elevada. La cámara de 8 MP también te sorprenderá, la fabrica Sony, de modo que no hace falta decir mucho más, calidad 100% asegurada.

Si te fijas, este Xiaomi tiene características un poco por debajo de sus competidores de gama alta, pero los supera a todos porque sus componentes tienen mayor calidad y se han ganado la fama de ser muy fiables y duraderos.

indicar que la frecuencia del procesador es a 1.6 y no a 1.5 como la versión anterior, y el precio desde españa me sale por unos 165€

Estoy escuchando mucho sobre los nuevos octocore y el Jiayu G4S por ejemplo con 2 gb de ram... pero como no tengo ni idea de moviles... no se si merece la pena o no (el precio es similar).

¿Alguna recomendación / sugerencia? :pirate:

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
La competencia esta así; por orden de mejor características tenemos al Jiayu G5 en primer lugar, después al Xiaomi Red Rice y por último el Moto G.
Si eres de los que modifican su celular con ROMS, flasheables y todas esas cosas, entonces el Moto G es tu opción
Si quieres lo último en Android, también el Moto G
Si buscas cámara entonces el Jiayu G5

Depende de lo que busques te puedo recomendar uno de forma más certera :encouragement:

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La competencia esta así; por orden de mejor características tenemos al Jiayu G5 en primer lugar, después al Xiaomi Red Rice y por último el Moto G.
Si eres de los que modifican su celular con ROMS, flasheables y todas esas cosas, entonces el Moto G es tu opción
Si quieres lo último en Android, también el Moto G
Si buscas cámara entonces el Jiayu G5

Depende de lo que busques te puedo recomendar uno de forma más certera :encouragement:

Muchas gracias por la ayuda, ando muy perdido en esto de los móviles y con tanta info que hay por internet termino volviéndome loco....

He mirado los modelos que me indicas, el Jiayu G5 tiene buena pinta pero se me va del presupuesto, la idea era algo sobre los 150€

El Xiaomi Red Rice sigue siendo la opción que mas me convence por las criticas que tiene y la posibilidad de comprarlo desde españa (aunque algo mas caro, 165€... ¿alguna web de confianza china donde adquirirlo mas barato pero no estafen? mi principal miedo es la aduana... que me los conozco y si lo paran me van a estafar pero ellos).

El Moto G también parece que está muy bien aunque no soy de cambiar las ROMS ni esas cosas, por lo que supongo que sigo teniendo como primera opción el Xiaomi RR.

Ahora tengo dos dudas, la primera es donde adquirirlo a mejor precio sin que me tarde dos meses en llegar o lo paren en aduanas... ¿merece la pena pagar un poco menos y arriesgarse?
La segunda es, sobre el Jiayu G4S, este es un octa-core a 1.7 con 2gb de ram, cámara de 13 mgpx y no se cuantas cosas mas... de precio es muy similar al Xiaomi y en prestaciones parece mucho mejor, entonces... ¿porque no es mejor opción que el Xiaomi? imagino que quizás los componentes no son de calidad, los chips o esas cosas, pero como no lo se... pregunto, porque me ha extrañado un poco.

Bueno, gracias por la ayuda y a ver si me termino de decidir con tu respuesta :p8:

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
¿merece la pena pagar un poco menos y arriesgarse?
La segunda es, sobre el Jiayu G4S, este es un octa-core a 1.7 con 2gb de ram, cámara de 13 mgpx y no se cuantas cosas mas... de precio es muy similar al Xiaomi y en prestaciones parece mucho mejor, entonces... ¿porque no es mejor opción que el Xiaomi? imagino que quizás los componentes no son de calidad, los chips o esas cosas, pero como no lo se... pregunto, porque me ha extrañado un poco.

Si tienes tienda en España comprarlo desde ahí, por lo menos si te falla tienes un respaldo, si lo compras en internet te arriesgas a que el teléfono no sirva o que no llegue.
En cuanto al JIAYU G4S, pues es una buena opción, no la había considerado siendo que su hermano mayor me gusta más pero igual podrías pensar en adquirirlo. Mi consejo es que vayas por Xiaomi, es una compañía que está haciendo bien las cosas y que ha prometido mantener actualizados sus móviles, por lo que te aseguran que verás Android 4.4.2 en tu móvil, aparte la capa de personalización que trae es la mejor.