R
ray11
Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco estaba pensando en si existía alguna manera de sacar el dinero de paypal de manera fácil, y me encontré con un nuevo servicio llamado Xoom que según dicen es propiedad de paypal, y que permite pagar facturas y enviar dinero de la cuenta de paypal.
El servicio funciona en mi país, y según veo me sale mucho mejor que la forma tradicional de retirar saldo paypal en mi país. Ahora bien, quisiera antes saber si los usuarios del foro lo han utilizado, y si en realidad me sirve para retirar dinero, ya que la pagina solo hace enfasis en "enviar" dinero pero no "recibir" aunque pienso que bien podría enviármelo a mi mismo.
¿Lo han usado? ¿Que les parece?
El servicio funciona en mi país, y según veo me sale mucho mejor que la forma tradicional de retirar saldo paypal en mi país. Ahora bien, quisiera antes saber si los usuarios del foro lo han utilizado, y si en realidad me sirve para retirar dinero, ya que la pagina solo hace enfasis en "enviar" dinero pero no "recibir" aunque pienso que bien podría enviármelo a mi mismo.
¿Lo han usado? ¿Que les parece?