Xoom, el nuevo servicio de Paypal para enviar y retirar dinero

• Autor Autor ray11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ray11

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco estaba pensando en si existía alguna manera de sacar el dinero de paypal de manera fácil, y me encontré con un nuevo servicio llamado Xoom que según dicen es propiedad de paypal, y que permite pagar facturas y enviar dinero de la cuenta de paypal.

El servicio funciona en mi país, y según veo me sale mucho mejor que la forma tradicional de retirar saldo paypal en mi país. Ahora bien, quisiera antes saber si los usuarios del foro lo han utilizado, y si en realidad me sirve para retirar dinero, ya que la pagina solo hace enfasis en "enviar" dinero pero no "recibir" aunque pienso que bien podría enviármelo a mi mismo.

¿Lo han usado? ¿Que les parece?

yo lo mando a mi cuenta bancaria y tarda 1 dia o max 2, tambien tengo entendido que hacen tarjetas para usarlas en cajeros, aunque esa opcion no la he usado nunca

Nuevo? Tiene años!

es un servicio Exelente! y lo recomiendo a todos.

Interesante no sabia sabes si esta disponible para colombia ?

Ese servicio es antiguo si mal no recuerdo :ambivalence:

Me registre pero no hay la opcion para usar mi dinero de paypal alguien sabe como hacerlo?

No lo conocía voy a verlo en mi cuenta, saludos

al parecer no es que puedas sacar tu dinero de paypal :topsy_turvy:
si no enviar dinero a un destinatario usando tu cuenta bancaria,tarjeta de debito y de credito jejeje 😛

No conocía este servicio ;;0

Yo lo uso siempre
Es mejor que usar exchanger te cobran mucho menos

Mmmm el servicio se ve bueno pero... me parece mejor como hago los pagos gracias a una pagina web de mi país donde se puede usar tu cuenta de paypal para pagar recibos y incluso usarlo en cientos de negocios locales y que te envíen sus productos a domicilio el costo es mas bajo que xoom y para recargas de celulares uso la aplicación Ding que solo me cobra $0.99 por recargas inclusos altas y xoom cobra $1.99 lo que si me gusta es el de enviar dinero porque la tarifa que te cobran es un poco mas baja que Western Union y es mejor que usar Exchanger si envías un buen dinero

El servicio de Xoom viene operando hace varios años, solo que inhabilitaron para Latinoamerica, por eso nadie hablaba de él. 😎

Xoom es un servicio antiguo, todos acá lo llegamos a usar hasta que dejo de aceptar Paypal. Un tiempo después llego la noticia de que Paypal lo compro pero años han pasado y aun no se porque paypal no integra el servicio completos.

Intente usar el servicio con Payoneer y no lo acepto.

y porque no lo habias dicho?

Nuevo? Tiene años!

El servicio data del 2001, pero el pasado año fue comprado por paypal, y lo han relanzado de manera que se puede usar para hacer las cosas que paypal no permite en nuestros países.

Por ejemplo, vi que con xoom puedo envíar mi saldo de paypal a una cuenta bancaria, una agencia e remesas, o simplemente recibirlo mano a mano en mi domicilio.

- - - Actualizado - - -

Interesante no sabia sabes si esta disponible para colombia ?

Sii está [MENTION=75264]JakeYFinn[/MENTION]

Pero como se puede enviar el dinero de PayPal a xoom? Hay gente aquí que no ha podido

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

El servicio de xoom existe de años, diras fue comprado por paypal. y es buen servicio.
Mas no he usado eso de tarjeta, me da curiosidad si se vincula a paypal y puedo usar paypal en cualquier parte? (Esto que me da duda igual a mi)

Vuelvo y les repito amigos, XOOM actualmente NO acepta PAYPAL para enviar pagos. Antes sí, pero ya NO.

https://www.xoom.com/es/marketing/paypal
Pueden leer ese link, además de que la gente de soporte lo confirmo.

Quizás próximamente.

Atrás