XOOM pronto volverá a aceptar PayPal para envíos de dinero

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Hola, quizás ya muchos(as) sabían que PayPal compro XOOM y esto es una gran ventaja (por lo menos en mi país) ya que por sacar $1.000 en ventanilla la comisión de $15 dólares y tan solo hay que esperar 15 minutos para hacer el retiro del dinero en cualquier sucursal de Bac Credomatic.

Hoy me llego un correo de Xoom donde anuncian que PayPal es el propietario, por lo que me dirigí a contactarles, para saber respecto a la opción de ¿Cuándo estará PayPal como opción para tomar los recursos? El agente me dijo que están trabajando en ello y que pronto la integraran nuevamente.

No me ha dado una fecha específica pero si me confirmo que si se podrá tomar los fondos de PayPal.

En Costa Rica, el banco Nacional cobra US$0.5 por transacción con una comisión mínima de $11 y duran 5 días en acreditar el dinero, además de que no se puede retirar más de $1000 en cuentas personales y $10.000 en cuentas empresariales.

Por eso el regreso de PayPal a Xoom es una genial noticia para mí y quizás para muchos en el foro. :encouragement::encouragement:

excelente noticia, gracias por compartirla.

Habilitarán el servicio para Latinoamérica? :ambivalence:

Dudo mucho que habiliten la opción Paypal->Xoom->retiro en eft... Así tan fácil...
Paypal trabaja con el dinero, el negocio es retenerlo todo el tiempo posible...

Dios quiera que lo habiliten pronto jejeje para no estar pagando tanto exchange y retirar cuando quiera

Dudo mucho que habiliten la opción Paypal->Xoom->retiro en eft... Así tan fácil...
Paypal trabaja con el dinero, el negocio es retenerlo todo el tiempo posible...

Bueno soporte me dijo que si, solo que estaban en ello... esperemos que sea pronto.

Atrás