Xoom

• Autor Autor Diweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Diweb

Delta
Hola, ¿será que alguien usa o tiene conocimiento sobre esta pagina? XOOM, ¿O es mejor cambiar los $ con airtm? Para obtener efectivo en Colombia.

Espero su ayuda 🙂 gracias.

No me es fácil escribir por el.celular...
Si mi duda no va en fuera de tema, por favor trasladarla a donde corresponde.
Gracias.

[MENTION=131492]Diweb[/MENTION] ehhhhhhhh, no es más facil sacar tu dinero de paypal con nequi?

Hola, si, esa opción la vi, pero... soy venezolana.
Nequi solicita cédula...
Estoy en Colombia y no se como sacar el dinero $ a pesos y vi esa opción, por eso pregunto si es buena esa alternativa, he buscado información pero hay muy poca...al parecer pocos la.usan :-[

Hola, si, esa opción la vi, pero... soy venezolana.
Nequi solicita cédula...
Estoy en Colombia y no se como sacar el dinero $ a pesos y vi esa opción, por eso pregunto si es buena esa alternativa, he buscado información pero hay muy poca...al parecer pocos la.usan :-[

Bueno, desde que llego Nequi, muchos han dejado de usar otros metodos, porque nequi te lo pone facil y rapido. Tendrías que tener a alguién de buena confianza que te ayude con eso. Porque usar otras cuentas te quitan muchos intereses.

Hola, ¿será que alguien usa o tiene conocimiento sobre esta pagina? XOOM, ¿O es mejor cambiar los $ con airtm? Para obtener efectivo en Colombia.

Espero su ayuda 🙂 gracias.

No me es fácil escribir por el.celular...
Si mi duda no va en fuera de tema, por favor trasladarla a donde corresponde.
Gracias.
1.- xoom es como western union lo único es que puedes cargarlo a tu tarjeta de débito o crédito.

2.- es 100% seguro pero repito, paga las tasas casi igual que wu.

😱jostapados: ...y para suscribirse en nequi ¿la cédula debe ser la misma.del PayPal?