Subasta XRelatosEroticos.com con 17 años de antigüedad

• Autor Autor rodrigouy7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rodrigouy7

rodrigouy7

Préstamo
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +76 / =0 / -1
Dominio
Precio inicial
$75 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$350 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola vengo a subastar este sitio muy cotizado registrado en GoDaddy. -

grafica.jpg

Última edición:
Hola alguna oferta cerca del precio inicial?

Up

-

Última edición:
up

El dominio de la imagen de goddady que has puesto es relatoseroticos.com y veo que el que subastas es xrelatoseroticos.com

¿?¿?¿? se trata de una errata?

gracias por pujar alguien oferta más?

Me acabo de dar cuenta de que la imagen que has puesto es de otro dominio, me puedo retirar de la puja ? queria el dominio relatoseroticos.com no xrelatoseroticos 🙁 si no, no pasa nada, a pesar de poner una imagen que no es, no me lei bien el post

Me acabo de dar cuenta de que la imagen que has puesto es de otro dominio, me puedo retirar de la puja ? queria el dominio relatoseroticos.com no xrelatoseroticos 🙁 si no, no pasa nada, a pesar de poner una imagen que no es, no me lei bien el post
Vamos @pitynobel81 es imposible por ese precio sea sabias era con X es obvio y evidente es con la X al comienzo, si te arrepentiste de tu puja estaba aclarado en el post a @territorioseo debiste leer bien en tu caso podes retirarla pero si lo haces te llevas una negativa por no cumplir tu puja estaba con X en el tema escrito la imagen es una referencia ilustrativa solo de lo que vale el dominio sin la X.

Vamos @pitynobel81 es imposible por ese precio sea sabias era con X es obvio y evidente es con la X al comienzo, si te arrepentiste de tu puja estaba aclarado en el post a @territorioseo debiste leer bien en tu caso podes retirarla pero si lo haces te llevas una negativa por no cumplir tu puja estaba con X en el tema escrito la imagen es una referencia ilustrativa solo de lo que vale el dominio sin la X.
Entiendo que debes quitar esa imagen de referencia y poner la que aplica en este caso, así no entran mas dudas.

Uno no está obligado a leer comentarios sino más bien lo que se detalla sobre el articulo a comprar.

Saludos!

yo entiendo que la imagen es capciosa e induce a engaño... con el reglamento español en la mano (porque en demás paises desconozco...) esto es publicidad engañosa de libro... por el buen uso del foro y de sus normas entiendo que se debe eliminar la puja. le invitas a leer todo pero la imagen falsa en la descripción la pones tu...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás