XTeens Optimizado #1

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me borraron este tema supongo que por la imagen adulta, la he creado de nuevo tachándo la imagen un poco. Quería decirles que he optimizado un poco mi sitio web con algunos trucos y ahora la carga es en medio segundo. Que les parece ? Además en 2 semanas estoy llegando a generar visitas desde el google. Bueno comenten sobre ella lo que les parece para dos semanas, si quieren el enlace comenten. :encouragement:

Screenshot_21.webpScreenshot_22.webp

Normal que generes visitas, si no paras de publicitarla por aqui 😀

que theme estas usando? si no es molestia preguntar

Publicar una web xxx propia en forobeta, si un día tiene éxito y encuentras palabras claves interesantes te las quitará cualquiera en 5,4,3,2,1...

que theme estas usando? si no es molestia preguntar

coji solamente estructura de una normal, lo programé yo lo demás.

- - - Actualizado - - -

Publicar una web xxx propia en forobeta, si un día tiene éxito y encuentras palabras claves interesantes te las quitará cualquiera en 5,4,3,2,1...

No he trabajado en seo en nada, solamente en la estructura, la carga de la web y el contenido. No se nada del SEO.

Tu web me encanta, es tan manejable. Le veo mucho futuro amigo

Gracias amigo, cómo vistes el enlace ? 😀 😀

En una publicación que hiciste anteriormente

a vale, me gustaría tener un compañero con conocimientos en marketing, para que haga popular la web, yo manejaré el contenido diario, estructura y lo que quede. Pero el problema que tengo es en SEO.

Hola richard, el que pude solucionar ?

a vale, me gustaría tener un compañero con conocimientos en marketing, para que haga popular la web, yo manejaré el contenido diario, estructura y lo que quede. Pero el problema que tengo es en SEO.

¿La estás trabajando en Wordpress? Te podría ayudar con el SEO de ser así. Saludos!

Pasame tu url para ver lo del SEO. :encouragement:

Atrás