XTRA Settings - Plugin funcional para mejorar WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

En días pasados ya os había compartido un plugin que te permitía activar algunas funciones adicionales en WordPress... en ese momento comentaba que era de lo más completos que había visto... pero hoy al ver éste me quedé sin palabras...

Creo que a futuro los chicos de WordPress terminarán integrando algo así en las opciones de configuración... porque el plugin, al menos en las capturas de pantalla, se ve muy funcional.

Algunas categorías que toca son

seguridad
velocidad
configuración interna
configuración para posts y contenidos
limpieza de la base de datos...
y mucho más...

Espero que tengáis tiempo de echarle una ojeada porque promete:

XTRA Settings — WordPress Plugins
XTRA Settings ? WordPress Plugins

Recuerda que se trata de un plugin nuevo por lo que es conveniente testearlo en un sitio de pruebas y verificar que no te genera conflictos con tu theme u otros plugins.

Espero que te guste.

En días pasados ya os había compartido un plugin que te permitía activar algunas funciones adicionales en WordPress... en ese momento comentaba que era de lo más completos que había visto... pero hoy al ver éste me quedé sin palabras...

Creo que a futuro los chicos de WordPress terminarán integrando algo así en las opciones de configuración... porque el plugin, al menos en las capturas de pantalla, se ve muy funcional.

Algunas categorías que toca son

seguridad
velocidad
configuración interna
configuración para posts y contenidos
limpieza de la base de datos...
y mucho más...

Espero que tengáis tiempo de echarle una ojeada porque promete:

XTRA Settings — WordPress Plugins
XTRA Settings ? WordPress Plugins

Recuerda que se trata de un plugin nuevo por lo que es conveniente testearlo en un sitio de pruebas y verificar que no te genera conflictos con tu theme u otros plugins.

Espero que te guste.
¡Gracias por compartir este increíble plugin! Realmente parece muy completo y funcional, abordando una amplia gama de categorías importantes para la optimización de un sitio WordPress, como la seguridad, la velocidad y la limpieza de la base de datos. Las capturas de pantalla muestran una interfaz limpia y fácil de usar, lo cual es genial.

Esperemos que los desarrolladores de WordPress se inspiren en este tipo de plugins para mejorar las funciones nativas en futuras actualizaciones. Recuerda siempre probar este tipo de plugins en un entorno de pruebas para evitar posibles conflictos con tu tema o otros plugins.

Gracias de nuevo por compartir este recurso, seguro que muchos usuarios de WordPress encontrarán útil esta recomendación. ¡Éxito con la implementación de XTRA Settings en tus proyectos!

Atrás