Xvast nuevo navegador web - y sí basado en Chrome (gratis por supuesto)

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Como muchos sabéis siempre estoy pendiente de las novedades en el mundo de la navegación.

¿Podremos mejorar la forma de acceder a la web?

¿Qué nos aportan los nuevos navegadores?

En este caso en particular, os quiero hablar del nuevo navegador XVAST.

La verdad... no aporta casi nada nuevo, aparte quizás el soporte para DRM-X 4.0

Actualmente sólo se encuentra disponible para WINDOWS pero en el sitio web indican que próximamente estará disponible para MAC y para dispositivos Android.

La interfaz es la habitual en Chrome pero con texturas grises y tipo "rejilla oscura", aunque posiblemente se pueda cambiar por algún otro theme compatible en el repertorio de themes para Chrome.

No hay opciones nuevas o diferentes a las habituales en Chrome.

Para saber más visita el siguiente enlace web
Xvast - Your fast and secure browser.

Nota - algo que me ha impresionado es que parece tener una excelente estabilidad, algo que se echa en falta en todos los clones de Chrome e incluso en el mismo Chrome... que se cuelga por nada cada 5 minutos sin motivo aparente alguno...

Xvast_1.png
 
Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Gracias, testaré que tal va. Por supuesto, en una maquina virtual.

Añadí captura de pantalla.

Personalmente no me agrada en absoluto Chrome, pero uso navegadores clones por algunas extensiones que no existen para Firefox, quizás le dé una oportunidad a este navegador, me ha gustado que es muy estable, no me gusta que es casi una copia exacta de Chrome... pero viendo que en lugar de tener cada vez más opciones... parece que tenemos menos...
 

Jonay Basanta

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ago 2016
Mensajes
900
Añadí captura de pantalla.

Personalmente no me agrada en absoluto Chrome, pero uso navegadores clones por algunas extensiones que no existen para Firefox, quizás le dé una oportunidad a este navegador, me ha gustado que es muy estable, no me gusta que es casi una copia exacta de Chrome... pero viendo que en lugar de tener cada vez más opciones... parece que tenemos menos...

Eso es verdad, sobretodo cuando varios navegadores famosos se basan en chrome. Pero bueno, supongo que los desarrolladores corregirán esos errores y así.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Eso es verdad, sobretodo cuando varios navegadores famosos se basan en chrome. Pero bueno, supongo que los desarrolladores corregirán esos errores y así.

Coc Coc me gusta bastante, pero es lento en ocasiones, la barra de carga es terrible (da más sensación de lentitud que otra cosa) y se cuelga con facilidad.

Generalmente estoy usando Yandex Browser pero también se cuelga con cierta frecuencia, el gestor de descargas siempre ha sido terrible y tiene algunas opciones que no me terminan de convencer.

Vivaldi tiene una interfaz hermosa... lamentablemente tiene tal tonelada de bugs que creo que a este paso van a entrar al Récord Guiness del navegador con más bugs generados en menos tiempo...
 

Qytanius

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2016
Mensajes
726
Se ve interesante este navegador, aún cuando es chino. Me pregunto como encajará este slogan del desarrollador:

The Leading DRM Provider in the Digital Rights Management Industry

con la privacidad en la navegación, o si habrá alguna intención oculta en este software.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525

Marit5a

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Ago 2016
Mensajes
14
Como muchos sabéis siempre estoy pendiente de las novedades en el mundo de la navegación.

¿Podremos mejorar la forma de acceder a la web?

¿Qué nos aportan los nuevos navegadores?

En este caso en particular, os quiero hablar del nuevo navegador XVAST.

La verdad... no aporta casi nada nuevo, aparte quizás el soporte para DRM-X 4.0

Actualmente sólo se encuentra disponible para WINDOWS pero en el sitio web indican que próximamente estará disponible para MAC y para dispositivos Android.

La interfaz es la habitual en Chrome pero con texturas grises y tipo "rejilla oscura", aunque posiblemente se pueda cambiar por algún otro theme compatible en el repertorio de themes para Chrome.

No hay opciones nuevas o diferentes a las habituales en Chrome.

Para saber más visita el siguiente enlace web
Xvast - Your fast and secure browser.

Nota - algo que me ha impresionado es que parece tener una excelente estabilidad, algo que se echa en falta en todos los clones de Chrome e incluso en el mismo Chrome... que se cuelga por nada cada 5 minutos sin motivo aparente alguno...
Bein por la información
Me quedo con firefox :p7:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Bein por la información
Me quedo con firefox :p7:

Se te fue el texto sin quotes.

Yo para productividad, aunque se cuelga más que una patata me sigo quedando con Firefox.

Ya casi llega una nueva versión, ojalá hayan solucionado los graves problemas que viene arrastrando desde hace ya tiempo...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba