B
bilillowy
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
os presento mi nueva web de adultos: XVICIOS.COM
La web la lancé en Enero de 2021 y ha tenido muy buen arranque, ya cuenta con más de 500 usuarios registrados y más de 6.000 publicaciones que han realizado los propios usuarios.
¿Qué puedes hacer en Xvicios?
Formas de ganar dinero en Xvicios:
CÓDIGO INVITACIÓN FOROBETA
Para los interesados en participar en el proyecto y formar parte de XVICIOS, os dejo un código de invitación con $2 de beneficio. Una vez te registres en XVICIOS tendrás acceso para introducir el código y ganar tus primeros $2.
Código:
MTO4wxPq1L
Aquí explico mejor la forma de ganar dinero (ver más)
Y aquí el funcionamiento (ver más)
Espero os guste y me deis vuestra opinión, sugerencias de mejora, etc.
os presento mi nueva web de adultos: XVICIOS.COM
La web la lancé en Enero de 2021 y ha tenido muy buen arranque, ya cuenta con más de 500 usuarios registrados y más de 6.000 publicaciones que han realizado los propios usuarios.
¿Qué puedes hacer en Xvicios?
- Ganar dinero online de 5 formas distintas y compatibles entre ellas
- Promocionar tu web de adultos generando enlaces follows, links a tus vídeos, etc
- Promocionar cuentas de Twitter +18
Formas de ganar dinero en Xvicios:
- Poniendo tu propia publicidad en los contenidos que publiques (te enseñamos como hacerlo con vídeos explicativos)
- Invitando a gente y ganando comisiones de por vida
- Con Cajas y Cofres que tienen recompensas económicas aleatorias (hay cajas diarias gratuitas)
- Publicando contenidos (No tienes que subir tus propios videos, nosotros te mostramos un vídeo y tú solo tienes que ponerle título y descripción)
- Participando en los concursos de Xvicios, lanzamos uno nuevo cada mes, el premio del concurso de Abril es de hasta $100 (Pago por Paypal).
CÓDIGO INVITACIÓN FOROBETA
Para los interesados en participar en el proyecto y formar parte de XVICIOS, os dejo un código de invitación con $2 de beneficio. Una vez te registres en XVICIOS tendrás acceso para introducir el código y ganar tus primeros $2.
Código:
MTO4wxPq1L
Aquí explico mejor la forma de ganar dinero (ver más)
Y aquí el funcionamiento (ver más)
Espero os guste y me deis vuestra opinión, sugerencias de mejora, etc.
Última edición: