🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Según el usuario @David Morales el ha podido, pero no no está testeado por mi.se puedes descargar los videos de xvideos red? se puede descargar los videos en calidad original o calidad alta?
te pregunto a ti porque eres el creador 🤔, si me confirmas de lo xvideos red seria genial
Se puede descargar en calidad alta no en originalse puedes descargar los videos de xvideos red? se puede descargar los videos en calidad original o calidad alta?
Gracias por la aclaración!Se puede descargar en calidad alta no en original
Cuando el usuario la sube, xvideos para mostrarla la Renderiza y le baja a una calidad optimizada
Y respecto a los videos de xvideos red, no es posible, tendría que permitirte la app iniciar sesión con tu cuenta de xvideos red y comprar el xvideos red
Ya que el contenido esta cifrado por acceso pay for view
Es decir, tienes que tener un nivel de membresía para acceder al archivo, y solo logueado puedes acceder a él
El servidor manda a la página de ventas a todo quien intente llegar a ellos sin login o a los que tienen login y no tienen la Membresía, sin embargo
No te bajara los de xvideos red, pero si tiene una función premium
Es decir bajar en HD
Gracias por la aclaración!
Te deje mp solicitando un reembolso, te conectas y no respondes.Gracias por la aclaración!
Te
Te deje mp solicitando un reembolso, te conectas y no respondes.
Buenas, como puedo actualizar mi versión a la nueva?SEGUIMOS!
Te mando mpBuenas, como puedo actualizar mi versión a la nueva?
te mandé mpTe mando mp
Respondido!te mandé mp
se podría arreglar la posición de los botones de descarga para que se logren verSEGUIMOS!
Los botones se ven perfectamente en resoluciones normales y no bajas. Lo miraré para la próxima actualización. Pero los botones verse se ven.se podría arreglar la posición de los botones de descarga para que se logren ver
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?