Venta XVIDEOS BOT Scraper Master Suite - Crea tus CSV de vídeos de la forma más sencilla!

• Autor Autor JoxMarkes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

se puedes descargar los videos de xvideos red? se puede descargar los videos en calidad original o calidad alta?
Según el usuario @David Morales el ha podido, pero no no está testeado por mi.

Respecto a la calidad si, puedes descargar los vídeos en ambas.

Saludos!

te pregunto a ti porque eres el creador 🤔, si me confirmas de lo xvideos red seria genial

te pregunto a ti porque eres el creador 🤔, si me confirmas de lo xvideos red seria genial

Sin estar registrado no se puede. Al menos yo no soy capaz de obtener la url del vídeo.

se puedes descargar los videos de xvideos red? se puede descargar los videos en calidad original o calidad alta?
Se puede descargar en calidad alta no en original

Cuando el usuario la sube, xvideos para mostrarla la Renderiza y le baja a una calidad optimizada

Y respecto a los videos de xvideos red, no es posible, tendría que permitirte la app iniciar sesión con tu cuenta de xvideos red y comprar el xvideos red

Ya que el contenido esta cifrado por acceso pay for view

Es decir, tienes que tener un nivel de membresía para acceder al archivo, y solo logueado puedes acceder a él

El servidor manda a la página de ventas a todo quien intente llegar a ellos sin login o a los que tienen login y no tienen la Membresía, sin embargo

No te bajara los de xvideos red, pero si tiene una función premium

Es decir bajar en HD

Se puede descargar en calidad alta no en original

Cuando el usuario la sube, xvideos para mostrarla la Renderiza y le baja a una calidad optimizada

Y respecto a los videos de xvideos red, no es posible, tendría que permitirte la app iniciar sesión con tu cuenta de xvideos red y comprar el xvideos red

Ya que el contenido esta cifrado por acceso pay for view

Es decir, tienes que tener un nivel de membresía para acceder al archivo, y solo logueado puedes acceder a él

El servidor manda a la página de ventas a todo quien intente llegar a ellos sin login o a los que tienen login y no tienen la Membresía, sin embargo

No te bajara los de xvideos red, pero si tiene una función premium

Es decir bajar en HD
Gracias por la aclaración!

De momento algo no me cuadra, en el buscador dice ingresar palabra clave o url, al poner la palabra o frase clave salen videos relacionados y varios distintos a tu búsquedas, deberian ser una busqueda exacta.

Y por otro lado, si dice ingrese URL debe scrapear solo la url y no buscar videos a azar.

Edito:

- Al colocar por rango de duración no busca como debería, busca videos de todas las duraciones. Puse de 3 min a 10 min e igual scrapea videos de 1 minuto o hasta menos...

Sinceramente lo compré con ganas por el tema de descargar en HD, probé con videos caseros y al colocar el link del video hd me da un link pero no en esa calidad si no es 360p la misma calidad que te da directamente de la pagina... busqué el mismo video para comprobar en que calidad estaba y está en 720p deberia poder descargar en esa calidad ya que dice HD.

Hice una segunda prueba ahora busque videos profesionales, al momento de querer copiar la url en hd, se copia el numero "0" osea no se copia la url.... que más te puedo decir.

Te

Te deje mp solicitando un reembolso, te conectas y no respondes.

He tenido problemas con internet el fin de semana, intenté conectarme con el móvil pero no me cargaba la web. Tranquilo que no te voy a robar 8 euros.

SEGUIMOS!

se podría arreglar la posición de los botones de descarga para que se logren ver
Los botones se ven perfectamente en resoluciones normales y no bajas. Lo miraré para la próxima actualización. Pero los botones verse se ven.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás