Tutorial: Xvideos Con Reproductor Propio {Plugin Wordpress}

j4iber

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Nov 2013
Mensajes
1.553
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo probare, gracias :encouragement:
Gracias a ti por visitar mi tutorial, saludos.

Añado, al intentar descargar el "script" me da un error el antivurus :ambivalence:
Creo que tienes problemas con tu antivirus, si quieres te envio archivo por archivo, aunque esta en google.

Muchas gracias amigo por el tutorial, lo probare en un nuevo sitio que ando programando :rolleyes:
Saludos, cualquier cosa pregunte sin miedo que lo ayudo a instalar.

Me servirá para blogger?
Gracias por compartir!
De nada, sirve en blogger, solo tienes que tener donde hospedar el script.

gracias por compartir, buen tutorial
De nada, y gracias por visitar.

se ve genial, muchas gracias :encouragement:
De nada, gracias por pasar por aqui.

y pensar que pague 50 dolares hace dos meses por ese mismo reproductor :ambivalence:
Asi es la vida, unos pagan otros lo consiguen gratis ;)
Uno que quiere alejarse del vicio, y otro que sale con sus tutoriales :witless::witless::witless::witless: aajja

Buen tutorial, :encouragement:
Jajaja es cierto, pero con este script, puedes sacarle $ a tu vicio ;)
 

hastati

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 May 2014
Mensajes
554
excelente tutorial bro, ya esta instalado en mi sitio, algun exportador que funcione con tu plugin bro?
 

j4iber

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Nov 2013
Mensajes
1.553
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
excelente tutorial bro, ya esta instalado en mi sitio, algun exportador que funcione con tu plugin bro?

Solo hay que modificarlo para que en vez de escribir el embed de xvideo, escriba el iframe de tu player. Ese sitio .xyz lo compre para un proyecto, ya voy a montar el extractor (yo edite mi copia). No se olvide agradecer en el post principal :D
 
Última edición:

langel-mty

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Oct 2012
Mensajes
1.393
Te doy like amigo, buen tutorial :encouragement:
 

Guayanes

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
83
Muchas Gracias Bro, ojala ganes, bien merecido lo tendras...
 

j4iber

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Nov 2013
Mensajes
1.553
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
Gracias por el aporte y suerte en el concurso :)
 

j4iber

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Nov 2013
Mensajes
1.553
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues muchas gracias Carlos. Estoy preparando otro para la proxima semana ;)
 

genaro

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Feb 2012
Mensajes
696
Hola, gracias por tu aporte, dentro de un rato comienzo a instalarlo pero te hago una pregunta, yo ya tengo unos 2000 videos publicados en wordpress, si hago bien la instalacion, todos mis videos ya publicados se veran con el reproductor personalizado o hay que modificar algo?
Saludos y gracias.
 

j4iber

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Nov 2013
Mensajes
1.553
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, gracias por tu aporte, dentro de un rato comienzo a instalarlo pero te hago una pregunta, yo ya tengo unos 2000 videos publicados en wordpress, si hago bien la instalacion, todos mis videos ya publicados se veran con el reproductor personalizado o hay que modificar algo?
Saludos y gracias.

Saludos, lamento informarte que es para nuevas entradas, tus anteriores post, seguirán sin modificaciones. (Con el reproductor de xvideos).
 

j4iber

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Nov 2013
Mensajes
1.553
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Exactamente de que error específicamente se trata? Tal y lo que te comenta dudo que tu antivirus deba tener un error quizás de falsos positivos o algo.

Ademas, tambien falta que indique cual de los dos archivos da la "alerta", porque el plugin es solo un php para que funcione dentro de wordpress.
 

SnakeNet

Xi
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
4.076
Última edición:

j4iber

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Nov 2013
Mensajes
1.553
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quizás se trate de algún código que este analizando, probaste analizar todo online? Haber si ahí salta eso? Algo deberá ser haber si especifica el problema en cuestión. ACabo de probar y no se ve nada en los análisis que de ese error.

https://www.virustotal.com/es/file/...f245d994e0776f109767677e/analysis/1447356957/
https://www.virustotal.com/es/file/...2b3359acad47ad41fada6bb3/analysis/1447357007/

Gracias por analizarlo, en realidad lo programe en block de notas, no creo que tenga algun virus.
 

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
2.724
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy Bueno Amigo Gracias.
 

carlosag

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2013
Mensajes
139
Muy bueno, se agradece compañero.
 

j4iber

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Nov 2013
Mensajes
1.553
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy bueno, se agradece compañero.

Muchas gracias por visitar, si necesitas ayuda para implementarlo, no dudes en comentar en este post, ni se te olvide agradecer en el post principal. :eek:nthego:
 

j4iber

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Nov 2013
Mensajes
1.553
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y se podra modificar o ya seria mucho trabajo?
gracias nuevamente.

Pues editando la base de datos seria mas facil, algun script q edite todas las entradas. Porque manual en el dashboard de wordpress esta como dificil.
 

ronaldog03

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2015
Mensajes
101
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo necesito de tu ayuda , no puedo cambiar el anuncio de juice , se me hace tedioso ya lo he remplazado hasta lo he borrado y me sigue saliendo el mismo anuncio .
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba