Tutorial: Xvideos Con Reproductor Propio {Plugin Wordpress}

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo necesito de tu ayuda , no puedo cambiar el anuncio de juice , se me hace tedioso ya lo he remplazado hasta lo he borrado y me sigue saliendo el mismo anuncio .

Debes eliminar todo el contenido referente a juicyads, en el archivo ads.html
Espero puedas resolver, estoy a la orden cualquier duda.

Muy bueno amigo [MENTION=51067]j4iber[/MENTION] , una consulta se podría hacer para que en el caso del plugin aparezca el repro personalizado mediante el iframe ?

Amigo yo tengo un plugin de xvideos se podria modificar para hacer algo similar con lo tuyo, la diferencia ese plugin extra los videos

genial amigo jaiba ;D

Excelente tuto, amigo, algunas cosas se me enredan un poco pero es por mi falta de pericia en algunos detalles, muchas gracias.:encouragement:

Muy bueno amigo [MENTION=51067]j4iber[/MENTION] , una consulta se podría hacer para que en el caso del plugin aparezca el repro personalizado mediante el iframe ?
Si claro, incluso funciona con cualquier sitio web: Blogger y cualquier CMS que permita iframe.

Amigo yo tengo un plugin de xvideos se podria modificar para hacer algo similar con lo tuyo, la diferencia ese plugin extra los videos
Claro, yo modifique un jalador de xvideos para que publique con mi reproductor.
genial amigo jaiba ;D
Saludos Varso.
Excelente tuto, amigo, algunas cosas se me enredan un poco pero es por mi falta de pericia en algunos detalles, muchas gracias.:encouragement:
Tranquilo, poco a poco, ademas cuentas con mi ayuda, intenta instalarlo.

Pero como lo podria hacer?

[MENTION=51067]j4iber[/MENTION] tienes que pasarle el tama;o en [xvideos w="500" h="300" Xvideoss=ID DEL VIDEO] para el iframe y al subdominio /?v=ID&w=500&h=300 para que el vídeo sea perfecto y no se corte con el iframe como en tu ejemplo. :encouragement:

buen tutorial.

no entendi muy bien tu explicacion, podrias ayudarme a hacerlo?

Puedes hacer esto, en el index del subdominio ajusta el tama;o del video que sea 100% de ancho y de alto y después solo tienes a ajustar el tama;o en el plugin y listo! :encouragement:

Última edición:
Claro, al final del post coloco eso, en ese caso lo deje asi porque con la plantilla tube se ve perfecta.

Puedes hacer esto, en el index del subdominio ajusta el tama;o del video que sea 100% de ancho y de alto y después solo tienes a ajustar el tama;o en el plugin y listo! :encouragement:

Para ajustar el tamaño, tienes que modificar dos archivos:

1ero: En el editor de plugin:

2do El archivo index.php del script que fue instalado en el subdominio player.misitio.com

Agrego para los que ya tienen miles de videos o no quieren editarlos de 1 por uno.
Agregar este código en el theme:

PHP:
<script type="text/javascript">
    var iframes = document.getElementsByTagName('iframe');
    for(var i = 0; i < iframes.length; i++){
        if (iframes[i].src.indexOf('xvideos.com') > -1)
            iframes[i].src = 'http://SUBDOMINIO.DOMINIO.com/?v='+iframes[i].src.replace(/(\D+)/g, '');
    }
</script>
Va hasta el final arriba de </body>

Solo cambian SUBDOMINIO Y DOMINIO.

Tremendo aporte, Gracias

excelente! 🙂

Oye que buen complemento, de verdad gracias.

Tremendo aporte, Gracias
De nada compañero, ojala sepas aprovecharlo 😉

Algo debes de tener bloqueado en tu server, pasa info de php.ini
excelente! 🙂
Gracias!
Agradecido por sus "me agrada"