J
j4iber
Zeta
SEO
Amigo necesito de tu ayuda , no puedo cambiar el anuncio de juice , se me hace tedioso ya lo he remplazado hasta lo he borrado y me sigue saliendo el mismo anuncio .
Si claro, incluso funciona con cualquier sitio web: Blogger y cualquier CMS que permita iframe.Muy bueno amigo [MENTION=51067]j4iber[/MENTION] , una consulta se podría hacer para que en el caso del plugin aparezca el repro personalizado mediante el iframe ?
Claro, yo modifique un jalador de xvideos para que publique con mi reproductor.Amigo yo tengo un plugin de xvideos se podria modificar para hacer algo similar con lo tuyo, la diferencia ese plugin extra los videos
Saludos Varso.genial amigo jaiba ;D
Tranquilo, poco a poco, ademas cuentas con mi ayuda, intenta instalarlo.Excelente tuto, amigo, algunas cosas se me enredan un poco pero es por mi falta de pericia en algunos detalles, muchas gracias.:encouragement:
Si claro, incluso funciona con cualquier sitio web: Blogger y cualquier CMS que permita iframe.
Claro, yo modifique un jalador de xvideos para que publique con mi reproductor.
Saludos Varso.
Tranquilo, poco a poco, ademas cuentas con mi ayuda, intenta instalarlo.
Pero como lo podria hacer?
[MENTION=51067]j4iber[/MENTION] tienes que pasarle el tama;o en [xvideos w="500" h="300" Xvideoss=ID DEL VIDEO] para el iframe y al subdominio /?v=ID&w=500&h=300 para que el vídeo sea perfecto y no se corte con el iframe como en tu ejemplo. :encouragement:
buen tutorial.
no entendi muy bien tu explicacion, podrias ayudarme a hacerlo?
Claro, al final del post coloco eso, en ese caso lo deje asi porque con la plantilla tube se ve perfecta.[MENTION=51067]j4iber[/MENTION] tienes que pasarle el tama;o en [xvideos w="500" h="300" Xvideoss=ID DEL VIDEO] para el iframe y al subdominio /?v=ID&w=500&h=300 para que el vídeo sea perfecto y no se corte con el iframe como en tu ejemplo. :encouragement:
buen tutorial.
no entendi muy bien tu explicacion, podrias ayudarme a hacerlo?
Puedes hacer esto, en el index del subdominio ajusta el tama;o del video que sea 100% de ancho y de alto y después solo tienes a ajustar el tama;o en el plugin y listo! :encouragement:
Claro, al final del post coloco eso, en ese caso lo deje asi porque con la plantilla tube se ve perfecta.
2do El archivo index.php del script que fue instalado en el subdominio player.misitio.com
Ver el archivo adjunto 64589
<script type="text/javascript">
var iframes = document.getElementsByTagName('iframe');
for(var i = 0; i < iframes.length; i++){
if (iframes[i].src.indexOf('xvideos.com') > -1)
iframes[i].src = 'http://SUBDOMINIO.DOMINIO.com/?v='+iframes[i].src.replace(/(\D+)/g, '');
}
</script>
Agrego para los que ya tienen miles de videos o no quieren editarlos de 1 por uno.
Agregar este código en el theme:
Va hasta el final arriba de </body>PHP:<script type="text/javascript"> var iframes = document.getElementsByTagName('iframe'); for(var i = 0; i < iframes.length; i++){ if (iframes[i].src.indexOf('xvideos.com') > -1) iframes[i].src = 'http://SUBDOMINIO.DOMINIO.com/?v='+iframes[i].src.replace(/(\D+)/g, ''); } </script>
Solo cambian SUBDOMINIO Y DOMINIO.
De nada compañero, ojala sepas aprovecharlo 😉Tremendo aporte, Gracias
Gracias!excelente! 🙂
Algo debes de tener bloqueado en tu server, pasa info de php.ini
No tengo idea de qué es eso xD
<?
phpinfo();
?>
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?