Tutorial: Xvideos Con Reproductor Propio {Plugin Wordpress}

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por analizarlo, en realidad lo programe en block de notas, no creo que tenga algun virus.
Más bien era para descartar los falsos positivos que muchas veces se suelen reflejar en la programación pero en este caso parece estar todo en orden quizás se tratase de un error.

Hola j4iber, primero gracias por el trabajo. :welcoming:
Yo tengo una duda:
Esto funciona en el reproductor jwplayer7 ?
¿Como hago?

Más bien era para descartar los falsos positivos que muchas veces se suelen reflejar en la programación pero en este caso parece estar todo en orden quizás se tratase de un error.

Ah ok bueno que bien, salio todo bien.

- - - Actualizado - - -

Hola j4iber, primero gracias por el trabajo. :welcoming:
Yo tengo una duda:
Esto funciona en el reproductor jwplayer7 ?
¿Como hago?

En realidad, funciona con cualquier reproductor flv

[MENTION=51067]j4iber[/MENTION] crees poder hacerlo funcionar para r3dtube? tengo muchos videos de este sitio y realmente me gusto mucho tu plugin, intente hacerlo funcionar yo pero no pude, espero tu respuesta saludos.

No habrá versión para joomla? 🙂

[MENTION=51067]j4iber[/MENTION] crees poder hacerlo funcionar para r3dtube? tengo muchos videos de este sitio y realmente me gusto mucho tu plugin, intente hacerlo funcionar yo pero no pude, espero tu respuesta saludos.
Saludos, si es posible solo hay que editar ciertas cosas.
No habrá versión para joomla? 🙂
Saludos mi pana, claro que sirve, solo tienes que meter un iframe sin usar el plugin.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<iframe src="player.tusitio.com/?v=idxvideos"></frame>

Saludos, si es posible solo hay que editar ciertas cosas.

Saludos mi pana, claro que sirve, solo tienes que meter un iframe sin usar el plugin.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<iframe src="player.tusitio.com/?v=idxvideos"></frame>

no e podido lograrlo ya que en redtube no se utiliza embed sino object, y es de diferente modo :c

- - - Actualizado - - -

e obtenido un codigo parecido pero este se integra con jwplayer y no se como integrarlo con wordpress

no e podido lograrlo ya que en redtube no se utiliza embed sino object, y es de diferente modo :c

- - - Actualizado - - -

e obtenido un codigo parecido pero este se integra con jwplayer y no se como integrarlo con wordpress

Ese codigo es para el compañero que lo quiere implementar con joomla.

Buenas noches j4iber,
Estoy probaando en el jwplayer7 y generó el siguiente error:

Probado el siguiente código:

Tengo problemas en este código:
sources: [<?php echo "{file:'".urldecode($flashvar2)."',label:'Low',type: 'video/mp4'}"; ?>],

Gracias! :welcoming:

Última edición:
El video me aparece bien con su reproductor, pero el iframe de la publicidad aparece por un lado y con multitud de iframes y su respectivo reproductor en una especie de loop. Sospecho que el problema está en alguna libreria de php que utiliza el simple_html_dom.php ¿alguna idea de cuál es?

Saludos, el problema es que el codigo cree que es mp4, cuando en realidad el archivo es flv.
El problema es que tiene <? echo $urlimagen ;?> en lugar de <?php echo $urlimagen; ?>
XD

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Saludos, es solo para ganar con la publicidad, pero eso se le puede quitar, solo elimina TODO, desde la linea 50 en adelante en el archivo index.php

Buenas

Para que sea adaptable para móvil que se ha de modificar, tengo mucho tráfico móvil y el video y la publi no se adaptan

Gracias y saludos

Buenísimo! Llegaré a probarlo hoy, pero sería genial si postearas después esa actualización para todos los tubes! Esperare esa!
Muy buen tuto! 🙂

Buenas

Para que sea adaptable para móvil que se ha de modificar, tengo mucho tráfico móvil y el video y la publi no se adaptan

Gracias y saludos
Hay que hacerlo responsive.
Buenísimo! Llegaré a probarlo hoy, pero sería genial si postearas después esa actualización para todos los tubes! Esperare esa!
Muy buen tuto! 🙂

Si, por falta de tiempo no lo he hecho, pero lo tengo en mente.

buenisimo, gracias ^^