XX años de Chrono Trigger

• Autor Autor BlackRamza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BlackRamza

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola bandita, comparto aquí como siempre mi último video

Celebrando los 20 años de Chrono Trigger, espero les guste, se aprecia siempre la retroalimentación. 🙂

[YOUTUBE]watch?v=gLQTSN0o-Qw[/YOUTUBE]

Ya que estamos aquí comenten sus momentos favoritos de Chrono Trigger.

Para mí: Cuando Frog parte la montaña o cuando ves las verdaderas intenciones de Magus (what a twist!)

Uff!! Juegazo! Mira que a mi no me gustaban los RPG en segunda dimension, antes de este intente con secret of mana o algun final fantasy pero me desesperaban un monton, ademas que en especial los graficos me decantaban (y sin hablar de que siempre que caminabas te sali un maldito mono a molestar).

Hasta que conoci Chrono Trigger, me impacto, los graficos esran mas coloridos, el impresionante soundtrack y como tus decisiones afectaban el juego entero, lo jugue como 4 veces seguidos y hasta el ultimo me di cuenta que podias elegir si matar a magus o unirlo a tu equipo 😛

Mi momento tragico/favorito es la muerte de chrono, casi lloro en serio, o cuando lucca (bulma jaja) se le concede en un sueño regresar a salvarle las piernas a su madre, o cuando frog recuerda a su maestro muerto. :sorrow:

Me gusta como esta editado, realmente muy bueno. Solo te recomendaria que ajustes el aspect ratio de los videos que son 4:3 a 16:9 para no generar bordes negros en los bordes. Si ajustando el aspect ratio te quedan muy estiradas las imagenes, puedes hacer la tipica edición televisiva, colocando el mismo video en otra capa para llenar esos bordes, y blureandolo para que se vean borrosos. :encouragement:

Me gusta como esta editado, realmente muy bueno. Solo te recomendaria que ajustes el aspect ratio de los videos que son 4:3 a 16:9 para no generar bordes negros en los bordes. Si ajustando el aspect ratio te quedan muy estiradas las imagenes, puedes hacer la tipica edición televisiva, colocando el mismo video en otra capa para llenar esos bordes, y blureandolo para que se vean borrosos. :encouragement:

Sí probe esa técnica, pero al final opté por los bordes negros justo por el "feel" televisivo que genera, gracias man!

Sí probe esa técnica, pero al final opté por los bordes negros justo por el "feel" televisivo que genera, gracias man!

Entonces si quieres el feel televisivo debes hacer la tecnica del blureo para relleno de margenes, ya que en televisión no se acostumbra a dejar bordes negros.

Atrás