Criminto
Gamma
Verificación en dos pasos activada
- eliminar -
-- eliminar thread, gracias de antemano
-- eliminar thread, gracias de antemano
Última edición:
DolarToday eres tu? ok no :v excelente página sigue así, viva el hentai jajajajaja lo único medio asi es la publicidad que esta ligeramente muy invasiva pero ya
Muy buena tu página,saludos:encouragement:
- - - Actualizado - - -
Esta hecha en wordpress?
Yo me pregunto que clase de personas ven cosas asi jajaja 😱 ver muñecos y exitarse WTF :topsy_turvy: ... Pero esta bien tu diseño :encouragement:
Yo me pregunto que clase de personas ven cosas asi jajaja 😱 ver muñecos y exitarse WTF :topsy_turvy: ... Pero esta bien tu diseño :encouragement:
cual es tu pagina amigo me gusta el anime tambien 🙂Soy dueño de una pagina que me deja buen dinero y es de Anime 😀 Asi que no lo culpo 😀
- - - Actualizado - - -
Envía me inbox
cada uno tiene su gusto aunque no te creas yo me he topado con gente con gustos mas raros que ver munecos
bueno yo dije muñecos porque el otro se refiero al anime como muñecos y yo le he seguido el rollo algun problema con esoLe dices muñecos y diciendo esto dices mas abajo que te gusta el anime ?
bueno yo dije muñecos porque el otro se refiero al anime como muñecos y yo le he seguido el rollo algun problema con eso
ok🙂....n pasa nadaninguno hehehe 🙂 Tranquilo