(XXX) HentaiToday - Página Hentai

• Autor Autor Criminto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Criminto

Criminto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
- eliminar -

-- eliminar thread, gracias de antemano

Última edición:
hola entre a tu pagina y es buena solo que al darle a un video me salieron 2 popad creo que con uno es suficiente pero por lo demas esta bien yo tambien uso popads que tal te funciona con dos

Muy buena tu página,saludos:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Esta hecha en wordpress?

DolarToday eres tu? ok no :v excelente página sigue así, viva el hentai jajajajaja lo único medio asi es la publicidad que esta ligeramente muy invasiva pero ya

DolarToday eres tu? ok no :v excelente página sigue así, viva el hentai jajajajaja lo único medio asi es la publicidad que esta ligeramente muy invasiva pero ya

Te parece mucha publicidad? hay páginas del mismo niche con al menos 2 popunders (sin mencionar los banners), lo que hace la visita poco grata. Mi publicidad se basa en banners unicamente

- - - Actualizado - - -

Muy buena tu página,saludos:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Esta hecha en wordpress?

Gracias, sí, completamente en wordpress.

Muy buen tu pagina :encouragement:. Saludos!

Yo me pregunto que clase de personas ven cosas asi jajaja 😱 ver muñecos y exitarse WTF :topsy_turvy: ... Pero esta bien tu diseño :encouragement:

Cuanto tiempo llevas con la pagina? que tal tus visitas diarias? si es alta puedes empezar a implementar la captación de emails. Saludos y suerte :love_heart:

[MENTION=142412]KennySanchez[/MENTION] los otakus :V

Yo me pregunto que clase de personas ven cosas asi jajaja 😱 ver muñecos y exitarse WTF :topsy_turvy: ... Pero esta bien tu diseño :encouragement:

cada uno tiene su gusto aunque no te creas yo me he topado con gente con gustos mas raros que ver munecos

Soy dueño de una pagina que me deja buen dinero y es de Anime 😀 Asi que no lo culpo 😀

- - - Actualizado - - -

Envía me inbox

Soy dueño de una pagina que me deja buen dinero y es de Anime 😀 Asi que no lo culpo 😀

- - - Actualizado - - -

Envía me inbox
cual es tu pagina amigo me gusta el anime tambien 🙂

Le dices muñecos y diciendo esto dices mas abajo que te gusta el anime ?
bueno yo dije muñecos porque el otro se refiero al anime como muñecos y yo le he seguido el rollo algun problema con eso

----------

Última edición:
Atrás