¿..y ahora, que es lo de hoy? me perdi en el tiempo jaja

• Autor Autor roymc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roymc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos,

Un saludo a todos, me gustaria que me ayuden a resolver algunas dudas que tengo...desde hace bastante tiempo deje este mundo por completo por cuestiones laborales, ahora que tengo un poco de tiempo extra me gustaria volver a empezar algunas proyectos para generar un poco de dinero extra....

Recuerdo que el ultimo año que estuve activo fue como por el año 2005 y como he visto las cosas han cambiado radicalmente..(soy de la epoca dorada de los dialers 😛7: ), ahora lo que veo con mucha fuerza son las redes sociales y las paginas virales....mi preguntas son...¿Que es lo mas rentable hoy en dia?, he comprado dominios estos ultimos días para empezar a hacer algo pero me gustari que ustedes me dieran su opinion en torno a sus experiencias, es mejor invertir tiempo a los fan pages? o directamente a las paginas con Adsense?...¿Seria buena idea invertir en los ADS de facebook o solo es perdida de dinero?

¿Cualquier otro comentario que quieran agregar?

Saludos 😛8:😛8:

Te recomiendoi obtener trafico de redes sociales (facebook de preferencia) + sitios con adsense 😎 Y veras ingresos en automatico.

Aún es rentable Adsense? He visto algunos que se quejan de que los banean, alguien me puede explicar un poco más de esto por fa?

Bienvenido de nuevo al negocio.

Antes que nada, Adsense está del asco actualmente así que no esperes ganar millones, pero ahora podemos decir que las fuentes de tráfico están diversificadas, es decir, puedes conseguir visitas de donde sea. Las redes sociales, por ejemplo Facebook, son una forma 'fácil' de generar tráfico masivo, así que si quieres ganar algo de dinero rápido es una buena opción, sin embargo no es tan perfecto como puede llegar a sonar porque el CPC es bastante mediocre a comparación del que te puede dar el tráfico orgánico y para tener ganancias reales necesitas muchísimas visitas.

Si tu objetivo son los 'ingresos pasivos', es decir, ganar dinero en automático con CPC decente, sigue siendo la mejor opción el tráfico orgánico de buscador o el mismo Youtube, pero lo cierto es que un gran porcentaje de los nichos están muy saturados así que te va a costar mucho por lo menos el primer año.

Saludos

fb ads según dicen ya no es rentable, hay 4 que dicen que si, el resto dice que es una mierda.

Por otro lado, no tienes que cerrarte a solo redes sociales o solo google, puedes ir a por ambas.

Bienvenido de nuevo compañero! Con respecto a lo que preguntas ... pues creo que nadie te va a dar la clave del negocio. Yo se de gente que gana mucho con Adsense, con Facebook Ads, con CPA, con afiliados ... todo depende de que consigas tráfico y lo monetices. Ahora hay mucha más competencia ... pero también hay más gente navegando en internet y, sobre todo, comprando a través de internet.

En tu situación, me parece que lo mejor que puedes hacer es invertir en alguno de los muchos cursos SEO que hay en la actualidad .... las cosas han cambiado mucho desde el 2005!

Aún es rentable Adsense? He visto algunos que se quejan de que los banean, alguien me puede explicar un poco más de esto por fa?

Aun es rentable, calro que la competencia es muchisimo mas alta que la de antes: yo creo que l ode hoy es videos xd

Atrás