Y Ahora que paso aqui !!Entre ayudame¡¡

• Autor Autor MundoOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MundoOnline

Gamma
Buenas beta el dia de hoy entro a Google webmaster y Veo este aviso de seguridad.
iK27wxNjSRWGcPCTLaMUiA.png

4y00wXLcS5C87x1cTQFQ4w.png

Si es publidad es Adbooth lo unico que utilizo

Última edición:
¿Tu web es warez?

Puede que las descargas hayan sido detectadas como Warez y he ahí la respuesta.

También puede que por el hecho de que sean nuevas, sean tomadas automaticamente como Warez.

Puede que las descargas hayan sido detectadas como Warez y he ahí la respuesta.

También puede que por el hecho de que sean nuevas, sean tomadas automaticamente como Warez.

Que debo de hacer en ese tipo de problema?

¿Tienes algún theme o plugin nulled?
¿Usas algún tipo de chat en la web?
¿Tienes algún tipo de publicidad, acortador de enlaces?
¿Es para ver videos online?

A veces pasa que no es propiamente tu página, es alguna de las anteriores opciones

¿Tienes algún theme o plugin nulled?
¿Usas algún tipo de chat en la web?
¿Tienes algún tipo de publicidad, acortador de enlaces?
¿Es para ver videos online?

A veces pasa que no es propiamente tu página, es alguna de las anteriores opciones

Buenas compañero.

1- Theme dooplay original
2- Uso adbooth - un reproductor fake - banner
3- pongo link de descargas
4- si es para ver videos

Entonces, me inclino más porque sea una de las siguientes opciones, y en el siguiente orden:

4- si es para ver videos

Posiblemente la alerta de seguridad sea por una de esas opciones que estás usando, prueba a irlas quitando una a una o revisa en google si alguien más que use alguna de esas opciones está teniendo el mismo problema. Por ejempo, si alguien más que esté usando el mismo servidor de alojamiento de videos para visualizar en línea, tiene el mismo problema, así vas descartando posibilidades, pongo esto como ejemplo porque algunos de esos sitios tienen publicidad en exceso o minan.
O si es tu reproductor fake o la publicidad de adbooth

Entonces, me inclino más porque sea una de las siguientes opciones, y en el siguiente orden:

4- si es para ver videos

Posiblemente la alerta de seguridad sea por una de esas opciones que estás usando, prueba a irlas quitando una a una o revisa en google si alguien más que use alguna de esas opciones está teniendo el mismo problema. Por ejempo, si alguien más que esté usando el mismo servidor de alojamiento de videos para visualizar en línea, tiene el mismo problema, así vas descartando posibilidades, pongo esto como ejemplo porque algunos de esos sitios tienen publicidad en exceso o minan.
O si es tu reproductor fake o la publicidad de adbooth

Estonce seria ese problema voy a retirarlo aver 😀

A mi como usuario cada vez que entro en una de estas webs con reproductor fake me siento engañado y no vuelvo a entrar jamás en una de ellas. Es totalmente lógico que Google emplee medidas, yo lo quitaría un saludo.

Seguro es la publicidad, me ha pasado muchas veces con los anuncios cpa. Solo elimina la publicidad y envía a revisión tu web en el search console, si eso es el problema se solucionara en 1 dia o menos.