Y aquí les dejo mi web

• Autor Autor ramonyrz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonyrz

ramonyrz

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de forobeta.

En esta oportunidad quería presentarles un proyecto web que he llevado a cabo junto a mi padre, quien es Consultor de Seguros y maneja otros temas relacionados a las inversiones y finanzas.

A mí en lo particular también me gustaba la temática así que a mediados de marzo comencé con el proyecto desde cero, sin ningún conocimiento de programación ni diseño, el único empuje fueron las ganas.

La cosa es que a mitad de proyecto se presentaron algunas dificultades que terminaron haciendo que lo suspendiera por un tiempito. Entre ellos, una mala experiencia con hosting (acá pueden ver mi experiencia).

El punto es que ya está nuevamente al aire y luego de ajustar algunos detallitos ya puedo compartirla con ustedes.

Comenten sus impresiones:

Última edición:
Suerte con vuestro proyecto :encouragement:

Se ve todo muy claro y agradable de leer.

La publi de adsense del sidebar se sale un poquito del espacio y el apartado de Summary que utilizas sería recomendable traducirlo para no mezclar idiomas.😉

El bonito el theme tambien lo utilizo, y tambien note un problema que me pasaba, revisarlo en modo icognito desde celular y veras que la barra de compartir no deja aceptar las cookies.

Hola [MENTION=182477]ramonyrz[/MENTION]

Se ve muy limpia tu página. A mi me gustan las cosas así, menos es más y sobre todo para un tema tan complejo que muchas veces es difícil de explicar. Creo que haces un gran esfuerzo. Y bueno, como ya sabes. PACIENCIA, que poco a poco se va aprendiendo. Como dice @liuki, revisa el add del sidebar para que no te quede así salido.

Mucha suerte con tu proyecto :encouragement:

Suerte con vuestro proyecto :encouragement:

Se ve todo muy claro y agradable de leer.

La publi de adsense del sidebar se sale un poquito del espacio y el apartado de Summary que utilizas sería recomendable traducirlo para no mezclar idiomas.😉

Muchas gracias por entrar y revisarla amigo, y también gracias por tus buenos deseos.

¡Ya hago esos pequeños cambios!

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

El bonito el theme tambien lo utilizo, y tambien note un problema que me pasaba, revisarlo en modo icognito desde celular y veras que la barra de compartir no deja aceptar las cookies.

Hola amigo, muchísimas gracias por revisar. Por casualidad lograste resolverlo? Cómo lo hiciste?

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=182477]ramonyrz[/MENTION]

Se ve muy limpia tu página. A mi me gustan las cosas así, menos es más y sobre todo para un tema tan complejo que muchas veces es difícil de explicar. Creo que haces un gran esfuerzo. Y bueno, como ya sabes. PACIENCIA, que poco a poco se va aprendiendo. Como dice @liuki, revisa el add del sidebar para que no te quede así salido.

Mucha suerte con tu proyecto :encouragement:

Hola Alicia, muchas gracias por tomarte un tiempo y entrar a la página. Valoro mucho tu mucho tu mensaje!

En efecto, ya en un rato voy a cambiar ese banner de adsense, le había puesto el que sale "automático" pero ya veo que no funcionó muy bien.

Un saludo. 🙂😛7:

Hola, me gusta mucho la web, la única recomendación que te daría es que acates las normas a la hora de escribir. Por ejemplo, algo que noté es que empiezas cada palabra con mayúscula.

Muchas gracias por entrar y revisarla amigo, y también gracias por tus buenos deseos.

¡Ya hago esos pequeños cambios!

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Hola amigo, muchísimas gracias por revisar. Por casualidad lograste resolverlo? Cómo lo hiciste?

- - - Actualizado - - -

Hola Alicia, muchas gracias por tomarte un tiempo y entrar a la página. Valoro mucho tu mucho tu mensaje!

En efecto, ya en un rato voy a cambiar ese banner de adsense, le había puesto el que sale "automático" pero ya veo que no funcionó muy bien.

Un saludo. 🙂😛7:

No lo resolvi, supongo que era algo en css, lo unico que hice fue cambiar de plugin de compartir y listo.

Muy bueno.. Pero en el celular se sale un poco las barras

Hey me encanta tu blog, éxitos paisano!

Atrás