Y así fue como Facebook me devolció una cuenta que pedía foto

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un par de meses, me tumbaron como 80 cuentas fake de Facebok... y igual que todos los que fuimos afectados, intentamos recuperarlas enviando fotos, enviando dni verdaderos, editando dni falsos, haciendo correos ingeniosos y pidiendo ayuda a la asistencia al cliente... pero nada, No nos devolvieron nunca nada.

Pero a mi se me olvidó tocar una de las cuenta que me pedía foto. Hasta el día de hoy, 2 meses después no la había abierto para mandar foto, por descuido. Ahora la abro, y entra como si nada hubiera pasado. No tuve que hacer nada. Para colmo era la cuenta más fake que tenía con una foto que agarré en google y un nombre común y sin verificacion de telefono ni nada. Facebok solito me la devolvió hoy, dejándome una alegría grande ya que tenía como 20 fanpages grandes como administrador en ella.

Me puse a revisar otras cuentas de las que me cerraron y me topé con una que no me pide ahora la foto, pero me pide verificación telefónica. Yo contento escribo el teléfono, hasta me llega el mensaje con el código, pero pongo el código para verificar y no pasa de allí, ni avanza ni atrasa, se queda siempre en esa pantalla como si tuviera el teclado dañado.

Dedicaré el resto de la tarde a revisar las otras 76 a ver si salvé alguna otra. Lo cierto es que la única a la que no le envié foto ni datos es la única que me devolvieron esos de Facebiook!

- - - Actualizado - - -

Por cierto, alguien tiene una cuenta bloqueada por foto, que me mande al privado? la intentaría abrir aquí para ver si funciona y se desbloquea por localización geográfica o que se yo.

Excelente, en mi caso no me ha devuelto ninguna

up-1499461264-789.png

Suertudo...

Yo tengo dos inhabilitadas, una tiene una fanpage con +1M. Y la otra era una que subia vídeos (mios) y en el perfil tenia 150K de seguidores😕:fatigue:

En una me pedian foto y no la envie hoy abri la cuenta y me la inhabilitaron

Yo tengo dos inhabilitadas, una tiene una fanpage con +1M. Y la otra era una que subia vídeos (mios) y en el perfil tenia 150K de seguidores😕:fatigue:

¿Por qué no mandas apelación para que te la devuelvan? ¿O no posees documento? A mi me han devuelto muchísimas inhabilitadas mandando el dni.

- - - Actualizado - - -

En mi caso cuando piden fotos mando el Documento de identidad por otro link y listo, no se tardan ni un día en verificar.:distant: :topsy_turvy:

No es tan difícil saltear esa verificación, tenga un poco de imaginación, solo eso 🙄

Devolvió del verbo devolver, devolciar no existe.

¿Por qué no mandas apelación para que te la devuelvan? ¿O no posees documento? A mi me han devuelto muchísimas inhabilitadas mandando el dni.

- - - Actualizado - - -

En mi caso cuando piden fotos mando el Documento de identidad por otro link y listo, no se tardan ni un día en verificar.:distant: :topsy_turvy:
Q link, compañero?

Facebook me devolvió un par de cuentas luego de dos meses

Recuperé 2 más 😛 estoy un poco contento, aunque ahora no me sirven de mucho porque el alcance de facebook está peor que nunca...

Cómo las recuperé? pues no hice nada. Esperé casi 2 meses sin abrirlas, y la abrí hoy desde un dispositivo movil y usando otra IP. Al abrirlas en vez de pedirme la foto como antes, ahora me pedían un movil. como tengo muchas lineas use una nueva y listo.
Seguiré viendo , aunque esperaré unos días para que no me pillen el IP.

Última edición:
Muy bien y los que tenemos las cuentas inhabilitadas, todavia no hay una solucion, porqque me canso de enviar el DNI, por el formulario de recuperación y ni nunca responden...

Ha mi me han habilitado varias enviando fotos de la misma persona del fake

quizas fue solo un poco de suerte!

Amigo a mi nunca me responden cuando envio mi DNI

Cuando sale cuenta inhabilitada, ahí no piden ya. Nada ahí es complicado

Atrás