EvylTR
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay capture que tienen 0 click aqui y han generado mas que yo brotherpero solo son 666 clicks.
Hay capture que tienen 0 click aqui y han generado mas que yo brotherpero solo son 666 clicks.
Ese dolar es de hoy nada mas?
Muchas veces es tráfico no monetizable con google broPara esas cantidad de tráfico lo mejor es usar admanager del mismo google
Correcto compañero, alguien que si le busca la lógica esto.Muchas personas muestran millones de impresiones y lo que hacen es meter una cantidad absurda de banners en un artículo solo para subir las impresiones, y obviamente esos anuncios no convierten y ni los usuarios los ven, entiendan que para que los anuncios funcionen deben convertir, y debes tener una estrategia para que eso pase, el mismo adsense paga una miseria si solo ven los anuncios.
Buen punto, para contenido no apto entonces es entendible no trabajar con Google:vMuchas veces es tráfico no monetizable con google bro
Si bro, ven que el cpm de otras personas esta en 2 dólares y se poner a calcular en su mente que mientras mas impresiones hagan más ganarán pero esto no funciona así.Correcto compañero, alguien que si le busca la lógica esto.
Buen punto, para contenido no apto entonces es entendible no trabajar con Google:v
Y si, yo lo recomiendo más para contenido de descargas, se convierte muy bien con direct link.Correcto compañero, alguien que si le busca la lógica esto.
Buen punto, para contenido no apto entonces es entendible no trabajar con Google:v
noSeguro que no le estas llenando de anuncios a tu web solo para subir las impresiones? Eso lo hacen muchas personas por el foro. Y obviamente eso no funciona.
desastre total ni pensarlo.pero eso esta bien raro
mi cpm con adsterra en popunder esta en los 0.27$ =/ buscando nuevas opcionesBueno amigo primero que nada obviamente que adsterra jamás será mejor que adsense! si puedes trabajar con adsense siempre será la mejor opción. Adsterra es una opción para los que no pueden trabajar con adsense o directamente han sido baneados, como es mi caso.
Otro punto que tienes que tener en cuenta, es que adsterra monetiza mejor con los popunder. si usas los banner o cualquier otra que ofrezcan que no sea popunder, tus ganancias serán ridículas en comparación con lo que puedes generar con los popunder. Y también sería recomendable que tus webs sean de descargas o tipo warez para motivar a que la gente haga clic.
Aquí mis ganancias únicamente usando popunder:
Son visitas latinas? tiene un buen cpm.Bueno amigo primero que nada obviamente que adsterra jamás será mejor que adsense! si puedes trabajar con adsense siempre será la mejor opción. Adsterra es una opción para los que no pueden trabajar con adsense o directamente han sido baneados, como es mi caso.
Otro punto que tienes que tener en cuenta, es que adsterra monetiza mejor con los popunder. si usas los banner o cualquier otra que ofrezcan que no sea popunder, tus ganancias serán ridículas en comparación con lo que puedes generar con los popunder. Y también sería recomendable que tus webs sean de descargas o tipo warez para motivar a que la gente haga clic.
Aquí mis ganancias únicamente usando popunder:
Todas latinas, principalmente México.Son visitas latinas? tiene un buen cpm.
Entiendo y solo usas popup?Todas latinas, principalmente México.
empece e iba bien apenas mi trafico a aumento me bajaron el cpm adsterra decepcion