Y comenzó la censura de Google por la fifa

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Los videos de los goles del Mundial se están censurando, lastimosamente...

si es que eso pertenece a fifa, son sus derechos pues XD

sus derechos mierda! un mundial de futbol es de interes general... vaya poca verguenza

sus derechos mierda! un mundial de futbol es de interes general... vaya poca verguenza

Yo pienso lo mismo, además FIFA sin la afición no es nada, no entiendo esa postura tan egoísta se podría decir.

Supongo que es por YouTube... alguien ha verificado si en otros portales de video online también está sucediendo ésto? Lo digo porque YT no es lo único que hay, también están Vimeo, Metacafé, Veoh, DailyMotion y demás...

Está claro, pasa como en todos lados, el poder se les sube a la cabeza... 🙁

Por lo menos en DailyMotion se encuentran los videos, y en MySpace. No he visto en otros lados.

Está claro, pasa como en todos lados, el poder se les sube a la cabeza... 🙁

Pues creo que hay que represarlos a la tierra, ¿como?, pues usando menos Youtube.

Donde esta la censura?

[YOUTUBE]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/i2spfHuiMLM&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/i2spfHuiMLM&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>[/YOUTUBE]

Es que la Fifa tambien no tiene varias manos para que censure todos los videos.

Son millones de usuarios que postean y fifa no va a estar censurado todos, quisas uno que otros se les escape.

Si pero tarde o temprano los quitan 🙁

Esto es Internet....

La Red Mundial de Full Ilegal...

Asi borren los videos de youtube, existen miles de otras web que puedas alojar, y sino otro usuario lo sube y ya.

Suficiente con no poner fifa en el video :flute:

La Fifa mueve más dinero que algunos paises del mundo civilizado, la fifa tiene más paises afiliados que las Naciones Unidad, es como diriamos el Monopolio por Exelencia, sus eventos maximos son vistos por todo el mundo...

Fifa vende sus contenidos a televisoras y otros medios los cuales pagan por transmitirlo y a estos no les combiene que se vean en internet ya que perderían teleaudiencia. :flute:

Ni google mueve tanta pasta como FIFA.

Suficiente con no poner fifa en el video :flute:

si es buena idea y tampoco poner futbol ni el de los paises que jugaron puesto que es muy facil pillarlos poniendo la opcion videos que se subieron hoy con las palabras claves que dije y tatan!

Última edición:
Y si no ponés ninguna palabra clave, es imposible que los usuarios los encuentren 😛 jejej

Desde antes de iniciar el mundia se sabia (por lo menos yo lo vi )Youtube creo un sistema para borrar automáticamente los goles del mundial.

o sea que si tenemos un buen servidor, y alojamos los videos en el, vamos a tener miles y miles de visitas porque no tendremos la competencia de youtube!!!