T
Torrecus
Dseda
Domainer
Somos webmasters o administradores, y para algunos es una actividad de tiempo completo mientras que para otros es de medio tiempo, pero ¿como comenzamos nuestras actividades web?
Va la mía:
- Lo primero que hago es ingresar a Foro Beta y revisar las novedades, dar seguimiento a los pendientes que tenga por aqui
- Después me voy al correo a revisar los mensajes que hayan llegado y dar seguimiento a los pendientes de allá
- Enseguida me paso por los foros de soporte que no son FB (por ejemplo WP, temas, etc.) en que tenga consultas abiertas para revisar que avance ha habido
- Regreso a Foro Beta para revisar los últimos cambios antes de cerrarlo (si lo dejo abierto no me deja trabajar 😛)
- Me pongo a trabajar en las redacciones contratadas
- Me pongo a trabajar en mis páginas
- Me doy una última vuelta por Foro Beta y por mis páginas de favoritos
Va la mía:
- Lo primero que hago es ingresar a Foro Beta y revisar las novedades, dar seguimiento a los pendientes que tenga por aqui
- Después me voy al correo a revisar los mensajes que hayan llegado y dar seguimiento a los pendientes de allá
- Enseguida me paso por los foros de soporte que no son FB (por ejemplo WP, temas, etc.) en que tenga consultas abiertas para revisar que avance ha habido
- Regreso a Foro Beta para revisar los últimos cambios antes de cerrarlo (si lo dejo abierto no me deja trabajar 😛)
- Me pongo a trabajar en las redacciones contratadas
- Me pongo a trabajar en mis páginas
- Me doy una última vuelta por Foro Beta y por mis páginas de favoritos