¿Y como empiezas tu día master?

• Autor Autor Torrecus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Torrecus

Dseda
Domainer
Somos webmasters o administradores, y para algunos es una actividad de tiempo completo mientras que para otros es de medio tiempo, pero ¿como comenzamos nuestras actividades web?

Va la mía:

- Lo primero que hago es ingresar a Foro Beta y revisar las novedades, dar seguimiento a los pendientes que tenga por aqui

- Después me voy al correo a revisar los mensajes que hayan llegado y dar seguimiento a los pendientes de allá

- Enseguida me paso por los foros de soporte que no son FB (por ejemplo WP, temas, etc.) en que tenga consultas abiertas para revisar que avance ha habido

- Regreso a Foro Beta para revisar los últimos cambios antes de cerrarlo (si lo dejo abierto no me deja trabajar 😛)

- Me pongo a trabajar en las redacciones contratadas

- Me pongo a trabajar en mis páginas

- Me doy una última vuelta por Foro Beta y por mis páginas de favoritos

yo uso google calendar para crear mi cronograma semanal.
Asi planifico con que blogs trabajare por cada dia y lo que hare. Se hace mas facil para no olvidar lo que debo hacer.

Yo.

Lo primero.

- Entro a adsense a mirar cuanto gane ayer.
- Entro a analytics a ver las vstas de ayer. (mrar palabras claves)
- Entro a la herramenta para webmaster de google. a mirar la evolucion de mis sitios.
- Entro al correo.

Me dispongo a trabajar en la mañana.

AL medio día redacto algunos artículos, en la tarde mas trabajo de oficina.

en la noche vuelvo a redactar mas.

A dormir y empieza todo de nuevo XD

Siempre que entro en la pc:

• Facebook
• Adsense
• Forobeta
• Mail

Después veo que hago; si redacto, chequeo palabras claves, etc.

- Checo el email
- Entro a ForoBeta
- Adsense
- Analytics
- Sescout
- ForoBeta de nuevo.

- Me hago un zumo y me tomo la medicación para que no me encierren :stupid1:

- Abro Twitter, adsense, servidores de correo y forobeta.

- Empiezo a trabajar los post.

- Si a la noche me da tiempo hago linkbuilding.

- Analizo las ganancias de ayer así como las visitas (principales palabras clave, bajones, etc).
- Desayuno lo mejor posible para tener energías el resto del día.
- Reviso información pendiente sobre conocimientos que me faltan para terminar otros proyectos relacionados con programación en general.
- Si tengo tiempo y no me da pereza, redacto artículos para mis blogs, en esta parte tardo un poco pues analizo lo mejor posible las posibilidades de visitas que dicho artículo me puede traer.
- Juego un poco con la PlayStation 3...
- Entro a Twitter y a Facebook, Foro...
- Leo documentación sobre informática y otras cosas para seguir aprendiendo.
- A veces hago ejercicio...
- Me ducho para ir a la universidad.
- Llego de la universidad y me acuesto a dormir al menos 10 horas 😛 (está comprobado que dormir más de 8 horas es más saludable).

1- Mail
2- Forobeta
3- Analytics y Adsense
4- Foros en Ingles y Novedades
5- Leo un capitulo de marketing y uno de una novela (Julio Verne)
6- Medio dia a Comer
7- Pendientes de Terceros (Diseños, Redacciones, Coaching, Etc)
8- Practico mi Java y mi EMCA Script (*Datos Curiosos)
9- Forobeta (Again)
10 - A Cenar
11 - Ultimas Revisiones y a dormir.

1) Abro AIMP y pongo algo de música.
2) Reviso los mails, a ver si hay alguien pidiendo algo.
3) Abro analitycs, lo muevo un día para que me muestre el de hoy, y miro cómo va hasta ahora.

-

4) Pienso unos minutos qué es lo que voy a postear.
5) Lo busco, lo extraigo.
6) Renombro, saco capturas, descomprimo, comprimo, recopilo la información de la descarga.
7) Comienzo a subir el material a 3 o 4 servidores.
8) Comienzo a subir las capturas a Picasa.
9) Una vez que tengo el material subido, lo organizo en un sitio donde guardo enlaces.

-

10) Armo el post/entrada: Uso las capturas que subí en el punto 8, los archivos que subí en el punto 7, Wikipedia para la sinopsis y Google Imágenes para el contenido.
11) Publico la entrada en mi sitio.
12) Modifico el código para hacerlo compatible con BBCode, y lo publico en una veintena de sitios más.

-

13) Miro las estadísticas de los hosting a ver cómo suben 😛8:, F5, F5, F5... Si llegué al mínimo en alguno le doy al Payout.

-

14) -Opcional- Si en el punto 2 alguien pidió algo (cómo que arregle un enlace), me pongo a hacerlo.

Me baño luego desayuno mientras leo noticias o novedades de los temas que me interesan
Reviso y contesto emails
Veo el calendario para ver las actividades del día
Redacto algunas entradas para uno de mis blogs

Atrás