
Humoristech
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Ya me ha venido ocurriendo que cada cliente dice que el enlace es mejor "en..."
Explico. Con Publisuites y Coobis aprendí que los enlaces debían ir máximo en el tercer párrafo y de ser dos, el 2 y el 5 según su manual.
Con Forobeta y otros no es así. Unos dicen "en la primera línea". Otros "primer párrafo", otros "al finalizar, la última línea". Otros, en el penúltimo párrafo y otros "debajo de la foto".
Obvio, el cliente decide y de eso no me queda duda, pero a nivel de SEO y atractivo, ¿dónde queda mejor según la extensión del artículo, digamos 500, 1.000, 1.500 y 2.000 palabras, por lo menos 2 enlaces?
Y, ¿no conviene que uno sea subrepticio (anchor) y el otro con el típico "si te interesa saber más, pulsa aquí"?
A ver qué opinan ustedes, podrá ser trivial, pero ayuda al estilo y la fluidez de nuestras redacciones; además hay anchor de palabras sin acento que uno mete y siempre algún lector te cuestiona "no pusiste el acento" y etc., terminan yéndose (me ocurre). Pero bueno, uno se va y 3 llegan mientras uno redacte para todos.
Explico. Con Publisuites y Coobis aprendí que los enlaces debían ir máximo en el tercer párrafo y de ser dos, el 2 y el 5 según su manual.
Con Forobeta y otros no es así. Unos dicen "en la primera línea". Otros "primer párrafo", otros "al finalizar, la última línea". Otros, en el penúltimo párrafo y otros "debajo de la foto".
Obvio, el cliente decide y de eso no me queda duda, pero a nivel de SEO y atractivo, ¿dónde queda mejor según la extensión del artículo, digamos 500, 1.000, 1.500 y 2.000 palabras, por lo menos 2 enlaces?
Y, ¿no conviene que uno sea subrepticio (anchor) y el otro con el típico "si te interesa saber más, pulsa aquí"?
A ver qué opinan ustedes, podrá ser trivial, pero ayuda al estilo y la fluidez de nuestras redacciones; además hay anchor de palabras sin acento que uno mete y siempre algún lector te cuestiona "no pusiste el acento" y etc., terminan yéndose (me ocurre). Pero bueno, uno se va y 3 llegan mientras uno redacte para todos.