Y el foro de ventas????

• Autor Autor her0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

her0

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal vengo buscando comprar cuentas de adwords, y leo que no se hacen negocios fuera del foro de negocios, pero no veo ningun foro de negocios???? saludos

Tienes que tener por lo menos 30 dias y 30 mensajes

Si eres muy nuevo, debes ser Beta

Necesitas subir de categoría, yo tuve el mismo problema. Es muy confuso pero este es el sistema.

creo que en los mensajes de bienvenida te explican eso a detalle

Lee las reglas y te vas a dar cuenta. :encouragement:

o tienes 30 dias y 30 mensajes... o segun creo recordar tienes que compartir tu experiencia con una empresa de hosting detalladamente con nosotros y decirselo al admin

- - - Actualizado - - -

Eres No comerciante tienes 0 mensajes, todo muy raro.

Tenia entendido que "no comerciante" es cuando te retiran el acceso de la seccion de negocios de forma temporal o permanente no? si no es asi confirmamelo por saberlo

Tenia entendido que "no comerciante" es cuando te retiran el acceso de la seccion de negocios de forma temporal o permanente no? si no es asi confirmamelo por saberlo
En teoria si es asi por eso digo que es muy raro, tiene 0 mensajes y ya es no comerciante.

BAIxo.png

Una cosa no excluye a la otra.

Eres No comerciante tienes 0 mensajes, todo muy raro.

Bastante raro... No se muy bien como ni porque se da este rango (aunque evidentemente lo dará el staff a los que no considera aptos para realizar negocios), pero no veo el por qué de hacerlo a alguien que ni siquiera tiene acceso...

O confusión de un mod que pasó por aquí o un listo con cuenta duplicada, eso es lo que opino (aunque si es lo segundo venir a preguntar por la zona de negocios es bastante estúpido). En fin, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Entonces en que momento se lleva el estado de no comerciante? por que yo no lo tenia cuando me registre por primera vez :S

¿Te has registrado más de una vez? :topsy_turvy:

Bastante raro... No se muy bien como ni porque se da este rango (aunque evidentemente lo dará el staff a los que no considera aptos para realizar negocios), pero no veo el por qué de hacerlo a alguien que ni siquiera tiene acceso...

O confusión de un mod que pasó por aquí o un listo con cuenta duplicada, eso es lo que opino (aunque si es lo segundo venir a preguntar por la zona de negocios es bastante estúpido). En fin, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

¿Te has registrado más de una vez? :topsy_turvy:

jaja no, me referia a cuando me registre (al inicio) y no tenia mensajes 😉

Un saludo

si no leíste las reglas, es lógico que no estés enterado

Atrás