Y en Vigo también emprendemos!! (nuevo servicio)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Estaba revisando las noticias de Wwwhatsnews cada noche, leyendo sobre este nuevo servicio de mensajería donde los propios usuarios del sitio web se encargan de ayudar a otros usuarios a entregar sus paquetes...

Y cuando llego al final del artículo me encuentro con la sorpresa de que el proyecto es de mis paisanos vigueses (saludos desde Colombia).

Supongo que con esta movimiento migratorio de tanta gente saliendo de España es normal que este tipo de proyectos comiencen a gestarse.

Esperamos que tengan éxitos y ya me contaréis en Forobeta qué os parece la idea del proyecto

El proyecto
Toma&go | Portada

Decubierto a través de
The Great British Public Toilet Map, mapa de aseos públicos del Reino Unido

Toma&go es un servicio colaborativo de mensajería y traslados entre usuarios que publican sus viajes pactando una recompensa

Nuestra misión es lograr que todos tus envíos sean alucinantes!

Muchas gracias! Esperamos llegar dentro de poco a Colombia. Te invitamos a registrarte, hay algo que te gustaría tener de España? Igual otro usuario viaja próximamente y te lo lleva [emoji6] Toma&go | Portada
Síguenos en Twitter @tomango_com

Muchas gracias! Esperamos llegar dentro de poco a Colombia. Te invitamos a registrarte, hay algo que te gustaría tener de España? Igual otro usuario viaja próximamente y te lo lleva [emoji6] Toma&go | Portada
Síguenos en Twitter @tomango_com

Hasta ahora veo este mensaje, ¿alguien ha probado el servicio para contarnos cómo le ha ido?