ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Estaba revisando las noticias de Wwwhatsnews cada noche, leyendo sobre este nuevo servicio de mensajería donde los propios usuarios del sitio web se encargan de ayudar a otros usuarios a entregar sus paquetes...
Y cuando llego al final del artículo me encuentro con la sorpresa de que el proyecto es de mis paisanos vigueses (saludos desde Colombia).
Supongo que con esta movimiento migratorio de tanta gente saliendo de España es normal que este tipo de proyectos comiencen a gestarse.
Esperamos que tengan éxitos y ya me contaréis en Forobeta qué os parece la idea del proyecto
El proyecto
Toma&go | Portada
Decubierto a través de
The Great British Public Toilet Map, mapa de aseos públicos del Reino Unido
Y cuando llego al final del artículo me encuentro con la sorpresa de que el proyecto es de mis paisanos vigueses (saludos desde Colombia).
Supongo que con esta movimiento migratorio de tanta gente saliendo de España es normal que este tipo de proyectos comiencen a gestarse.
Esperamos que tengan éxitos y ya me contaréis en Forobeta qué os parece la idea del proyecto
El proyecto
Toma&go | Portada
Decubierto a través de
The Great British Public Toilet Map, mapa de aseos públicos del Reino Unido
Toma&go es un servicio colaborativo de mensajería y traslados entre usuarios que publican sus viajes pactando una recompensa
Nuestra misión es lograr que todos tus envíos sean alucinantes!