Y Instagram reels

lzvid Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
328
Hay alguna manera de que los reels que crees en Instagram sean visto solo por tu país?

Saludos y bendiciones
 

YoungBuu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
286
No amigo, ni que fuera esto la china comunista dónde tu puedes seleccionar que se vean solo en China y que nadie mas lo vea.
Según la localización de tus seguidores instagram entiende que podría difundirlo por esas áreas, de igual forma nada impide que se haga viral y que le de like Chin Guan de 32 años de la China.

Lo único que se me ocurre para difundir un reel en localización muy específica es pagando a instagram por publicidad en cierta zona o contratar un servicio de boosteo por comunidad o temática aquí en el foro, pero si se hace viral se hace viral y no vas a poder controlar quien ve o da like.
 

gres

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
121
No amigo, ni que fuera esto la china comunista dónde tu puedes seleccionar que se vean solo en China y que nadie mas lo vea.
Según la localización de tus seguidores instagram entiende que podría difundirlo por esas áreas, de igual forma nada impide que se haga viral y que le de like Chin Guan de 32 años de la China.

Lo único que se me ocurre para difundir un reel en localización muy específica es pagando a instagram por publicidad en cierta zona o contratar un servicio de boosteo por comunidad o temática aquí en el foro, pero si se hace viral se hace viral y no vas a poder controlar quien ve o da like.
Estoy de acuerdo con lo que comenta @YoungBuu

Lo único que se me ocurre sería pedir a cuentas de nicho parecido con público del país que quieres que te publiquen en stories tu reels, así IG entenderá que usuarios lo ven y desde que países... Pero vaya, que si lo peta (que ojalá que si) no será un parámetro regulable
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba