Y la culpa no era mía.

• Autor Autor aap82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aap82

aap82

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Creo que todos estáis al tanto del famoso himno feminista que ha surgido llamado "y la culpa no era mía" y que se ha viralizado por todo el mundo. En España por ejemplo se está utilizando en muchas protestas en contra de las violaciones.

¿Que opinais sobre el mismo?

A raiz del mismo han surgido también muchos vídeos en modo de parodia como este:

No era del creador?

No importa quien tenga la culpa, importante es solucionar.

Esas campañas las hacen para polarizar a la sociedad. Pero lo peor que hicieron fue escoger ese ritmo tan pegajoso, en lugar de dar odio da risa, provoca bailarlo.

Es una tonada politizada que muchos no entendieron, creada en Chile donde justamente hay protestas contra un gobierno de derecha, "el estado opresor es un macho violador", esa parte fue agregada con toda la intencion, diria que es el centro de todo, el resto es un agregado para hacerla pasar por "protesta contra la violencia de genero". En otros paises ha sido modificada eliminado lo del "estado opresor" justamente por que no tiene relacion, la legitima protesta contra la violencia de genero, con temas politicos, algo que no entendieron las izquierdosas mediocres que la compusieron.

Haahah la canción es un temazo yo cuando la escucho no puedo parar de bailar hahaha, incluso he visto una tienda que está vendiendo camisetas con ese lema ahahah

kkihkjhjkjhkgkhj

El Feminismo es un Nicho de Mercado; son consumidoras del odio. Solo hay que ver qué mercancías venderles.

FB_IMG_1576142893911.webp

Me quedo con los memes mejor jeje

La violencia de género es un problema gravísimo en este tiempo, es más, siempre lo ha sido, solo que es ahora cuando se exterioriza y denuncia con más fuerza. El Estado debe implementar leyes claras y cumplirlas contra este flagelo de la humanidad. Mientras haya el machismo exacerbado, generalmente por las propias madres, será muy difícil solucionar ese grave problema. Como sociedad estamos en el deber de hacer todo lo que esta en nuestras manos para concientizar a la población en contra de este tipo de agresión sexual. Recordemos, nadie está exento de sufrir un tipo de violencia de este género sea en nuestra persona, o en la de un familiar cercano; esto lo convierte en un problema de todos😡😡😡

Es todo risas hasta que te llamen de la morgue para reconocer el cuerpo de tu madre/hermana/hija

En resumidas cuentas. El Violador eras tu. jajajajajaja

A mi lo unico que me molesta es que se use el tema de la violación como una consigna feminista. Porque no solo las mujeres son violadas, también hombres, trans, bi, niños varones.

El tema de la violación es un problema de toda la comunidad y todos los géneros lo padecen. Así que todos debemos estar en contra.

Me temo que la canción frivolizo un tema tan delicado y un problema tan grave.

la culpa no es mia. si estas con poca ropa

Es todo risas hasta que te llamen de la morgue para reconocer el cuerpo de tu madre/hermana/hija

si, y el culpable del crimen se llamaria emiliano, porque "el violador eres tu"

Atrás