¿Y la garantía de RockIN? 🤔

• Autor Autor art3mix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Señor vengo a denunciar a mi vendedor de monte organico porque era oregano =)

Para los que se burlan de la idea de denunciar, les aclaro: la estafa es un delito, sin importar el producto involucrado. El Artículo 462 del Código Penal Venezolanon tipifica la estafa como un engaño para obtener dinero de forma fraudulenta.

Si alguien me vende un servicio asegurando que durará un año y no cumple, es una estafa, punto. La responsabilidad de la procedencia del servicio recae en quien lo ofrece, no en quien lo compra de buena fe.

Ya tengo pruebas (pagos, conversaciones, capturas) y esto se puede denunciar ante el CICPC (Delitos Informáticos) o el Ministerio Público. Así que en lugar de reírse, aprendan cómo funcionan las leyes antes de hablar.

De igual forma les invito a leerse el artículo 462 del codigo penal venezolano

Entonces según tu, el aviso de privacidad te protege de ser estafador? Aún así teniendo un caso abierto con el CICPC (que aún no lo tengo)
vas preso, porque ganas dinero con cuentas creadas con tarjetas robadas. Participa de un negocio ilicito, suerte con la denuncia

vas preso, porque ganas dinero con cuentas creadas con tarjetas robadas. Participa de un negocio ilicito, suerte con la denuncia
Por qué iría preso yo? Compré las cuentas con mi dinero, son mías pido la garantía que me ofreció quien me las vendió, si quien me las vendió las creaba con tarjetas robadas (cosa que no se) es el quien está haciendo algo ilícito no yo, yo estoy comprando un servicio de buena fe, el no me dijo como las sacaba 😉

En fin, este tema más que para cualquier cosa era para dar a ver este asunto a todos, para hacer aparecer a Rockin por el servicio que vendió y cayó, pero veo que no tiene caso, aquí defienden al estafador y atacan al estafado, en fin excelente comunidad 🙂

En fin, este tema más que para cualquier cosa era para dar a ver este asunto a todos, para hacer aparecer a Rockin por el servicio que vendió y cayó, pero veo que no tiene caso, aquí defienden al estafador y atacan al estafado, en fin excelente comunidad 🙂
Hermano esque como le compras a un solo usuario cuentas de año?
Diversifica tus proveedores no dependas de uno nadamas y no compres cuentas mayores de 3 meses aunque el ahorre parezca considerable nunca caegas.

Peor aun, un usuario del 2024

Hermano esque como le compras a un solo usuario cuentas de año?
Diversifica tus proveedores no dependas de uno nadamas y no compres cuentas mayores de 3 meses aunque el ahorre parezca considerable nunca caegas.

Peor aun, un usuario del 2024
No es mi único proveedor y no fui la única a la que le pasó esto, confíe en las calificaciones que tenía y en qué ya había hecho anteriormente negocios con el, el que está mal es el, al querer estafar a los demás y no debería seguir aquí en el foro ileso, está bien tiene negativas pero igual sigue comprando y vendiendo, sigue teniendo su cuenta y pues no es justo para todos los que estamos acá esperando la "garantía" 🤡

Lo que te queda es Doxearlo y encontrarlo en persona, un poco de ingeniería social puedes dar con algunos de sus datos venezolanos, y bueno pon tu la creatividad

es de logica, porque crees que son baratas? al menos que sean de un mes, que es la trial free de cuentas como spotify, pero de un año, usan tarjetas robadas, si te dura el año es que a quien le robo no pudo hacer el reclamo, y quedo con una gran deuda, a veces usan la misma tarjeta para hacer varias compras, y por eso se caen al mismo tiempo le llega los reclamos a la empresa, al vender ese tipo de cuentas cometes un delito de lavado de dinero, ademas del daño de la victima tienes culpa de ello intencional o no, lo ignores o no, quizas una madre con hijo con cancer, es lo unico que tiene en su tarjeta, y le roban su dinero para venderte un cuenta a ti. Vienes a quejarte cuando eres parte de un sistema de robo, lo sepas o no, eres un delincuente, por eso te sientes atacado. Porque varios vemos lo mismo. Los delincuentes no van y denuncian a otro delincuente. No defendemos a un estafador.

es de logica, porque crees que son baratas? al menos que sean de un mes, que es la trial free de cuentas como spotify, pero de un año, usan tarjetas robadas, si te dura el año es que a quien le robo no pudo hacer el reclamo, y quedo con una gran deuda, a veces usan la misma tarjeta para hacer varias compras, y por eso se caen al mismo tiempo le llega los reclamos a la empresa, al vender ese tipo de cuentas cometes un delito de lavado de dinero, ademas del daño de la victima tienes culpa de ello intencional o no, lo ignores o no, quizas una madre con hijo con cancer, es lo unico que tiene en su tarjeta, y le roban su dinero para venderte un cuenta a ti. Vienes a quejarte cuando eres parte de un sistema de robo, lo sepas o no, eres un delincuente, por eso te sientes atacado. Porque varios vemos lo mismo. Los delincuentes no van y denuncian a otro delincuente. No defendemos a un estafador.
Lo que tú creas o yo crea no importa, importa son los hechos, la realidad y las pruebas que hay de esa realidad como digo el a mí NUNCA me menciono como se sacaban esas cuentas, quien las creaba era el no yo, yo simplemente compré un servicio, soy delincuente por comprar un servicio? Habla con bases. Es como que me digas que un negociante se robó una caja de aceite y la vendió en su local, y yo fui al local compré aceite y ahora yo soy una delincuente? El delincuente es el que robó eso yo no sé de dónde venía simplemente fui por un servicio y lo compré. Tengo chats captures y pruebas de todo lo que hablé con el vendedor y en ningún momento me menciona como las saca.

Si el roba a gente sacando esas cuentas (cosa que no se) es el, no yo, y si tú dices que el las saco así simplemente es una especialización, o acaso tú también sacabas? O trabajas con el?

Habla con bases

si, yo tmb soy uno de los muchos afectados de @rocKIN
y es muy doloroso hacer reembolsos a los clientes, sabiendo q se pierde por todos los lados.

para romper una lanza a su favor, decir que el tio hasta donde yo se va cambiando con otros servicios siempre que el pueda, pues el método q maneja es solo de Francia.
ahora dice q va a dar spoti de 3meses, esperemos q sea una solución temporal y que pronto vuelva con más métodos para mejorar el servicio.

todos sabemos que compramos, sabemos a que nos exponemos. hay que empatizar y mucha, mucha, mucha paciencia en estas cosas...

si, yo tmb soy uno de los muchos afectados de @rocKIN
y es muy doloroso hacer reembolsos a los clientes, sabiendo q se pierde por todos los lados.

para romper una lanza a su favor, decir que el tio hasta donde yo se va cambiando con otros servicios siempre que el pueda, pues el método q maneja es solo de Francia.
ahora dice q va a dar spoti de 3meses, esperemos q sea una solución temporal y que pronto vuelva con más métodos para mejorar el servicio.

todos sabemos que compramos, sabemos a que nos exponemos. hay que empatizar y mucha, mucha, mucha paciencia en estas cosas...
Yo tengo más de 1000usd en el aire, tengo desde el primero de diciembre esperando y no me ha respuesto con nada, es más ni me ha vuelto a responder como mostré en los captures, tengo mis razones para hacer este post

Cierro tema, claramente no es para localizar a nadie, vaya con la policía si lo que busca es castigo para una persona en vez de discutir en un tema

No es mi único proveedor y no fui la única a la que le pasó esto, confíe en las calificaciones que tenía y en qué ya había hecho anteriormente negocios con el, el que está mal es el, al querer estafar a los demás y no debería seguir aquí en el foro ileso, está bien tiene negativas pero igual sigue comprando y vendiendo, sigue teniendo su cuenta y pues no es justo para todos los que estamos acá esperando la "garantía" 🤡
Te he puesto exactamente los mismos permisos que tiene tal usuario, ya que mencionas que sigue comprando y vendiendo cosa falsa, pero así lo experimentas en tu propia cuenta antes de inventarte cosas.

La cuenta no está ilesa como mencionas pero bueno, ya podrás corroborar como está la cuenta.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás