Anuncio Y los ganadores del concurso de Adsterra son...

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola! Todos los pagos llegarán esta semana 😉
Mil gracias Amaya, disculpa la ansiedad! Es que hace mucho no gano nada! Y este premio es un super premio que aprovecharé para actualizar mis equipos y blogs 🙂

Gracias nuevamente y que tengan una excelente semana!

Mil gracias Amaya, disculpa la ansiedad! Es que hace mucho no gano nada! Y este premio es un super premio que aprovecharé para actualizar mis equipos y blogs 🙂

No pasa nada, para eso aquí estamos jeje
Q tengas un lindo fin de semana!

¡Enhorabuena! ¡Felicidades, Arya!

Hola a todos los ganadores! 👋
Sé que el premio todavía no está recibido, siento muchísimo la demora y os agradezco la paciencia. Nuestro equipo está trabajando para solucionarlo lo más pronto posible 🙏

Sé que el premio todavía no está recibido, siento muchísimo la demora y os agradezco la paciencia. Nuestro equipo está trabajando para solucionarlo lo más pronto posible 🙏
Cuál es el inconveniente?

Alguna fecha?

Hola a todos👋
Ayer enviamos los premios a todos los ganadores, por favor revisad vuestras carteras 🤠 os agradecemos por haber participado en el concurso ✨

Hola a todos👋
Ayer enviamos los premios a todos los ganadores, por favor revisad vuestras carteras 🤠 os agradecemos por haber participado en el concurso ✨
Esto entrará en el pago de finales de diciembre o en enero?

Ud dijo que el premio iba a ser enviado directamente al método de pago definido

Hola, veo que el pago fue enviado el 2022/12/06 a la cartera de TRC20 definida en tu cuenta 👌
Esto entrará en el pago de finales de diciembre o en enero?

Ud dijo que el premio iba a ser enviado directamente al método de pago definido

Hola, veo que el pago fue enviado el 2022/12/06 a la cartera de TRC20 definida en tu cuenta 👌
Negativo.

Fue acreditado a la cuenta adsterra.

Y el problema radica en que no sé si será pagado a finales de diciembre o en enero.

Negativo.

Fue acreditado a la cuenta adsterra.

Ver el archivo adjunto 907531

Y el problema radica en que no sé si será pagado a finales de diciembre o en enero.
Hola 👋 Eso es, enviamos los premios a las cuentas vía el método de pago mencionado allí. La fecha de pago es el 2022/12/16 o 2022/12/19 (el 17.12 y 18.12 es el fin de semana) 👌