¿Y los Zombies? The Walking Dead

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zcriptz

zcriptz

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Los zombies ya perdieron protagonismo en la serie, ya no participan, solo se acercan y le clavan algo en la cabeza. Las pocas veces en las que alguien muere por un zombie es cuando los muerden desprevenidos, o sea de sorpresa.

Creo que los zombies ya son lo de menos en The Walking Dead.

¿Ustedes que opinan?

Diselo a Bob, a el lo mordieron peleando en el agua para que luego le corten la pierna y se la coman

Sí, los zombies ya son solo el escenario, son algo secundario, ya no dan miedo como en la 1era temporada, sería mucho más entretenido que en la serie los protagonistas perdieran las armas (de dónde sacan balas infinitas?) y volvieran a los comienzos 😕

- - - Actualizado - - -

Diselo a Bob, a el lo mordieron peleando en el agua para que luego le corten la pierna y se la coman

Y luego la escupan xD

Sí. La primera temporada fue lo mejor para mí, luego de ahí ya todo era la misma basura, solo alargaban más las cosas. Y bueno, aunque todavía me suelo ver la seria (para no perder el hilo pues la llevo viendo desde el comienzo) siento que esta yendo hacia abajo...

Pero es como digo, fue así de sorpresa en el agua, no fue la gran cosa.

- - - Actualizado - - -

Sí. La primera temporada fue lo mejor para mí, luego de ahí ya todo era la misma basura, solo alargaban más las cosas. Y bueno, aunque todavía me suelo ver la seria (para no perder el hilo pues la llevo viendo desde el comienzo) siento que esta yendo hacia abajo...

La primer temporada si que participaban los zombies xD

Era otra cosa, yo creo que todavía pueden remontarlo pero deben ponerle algo nuevo a los zombies.

Lean el cómic y no se de solucionaran... Yo voy mas adelantado a lo que va la serie y desde que lo empecé a leer me gusto muchísimo mas.

"write once, run anywhere”

Mmm no me ha llamado la atención de eso de comics, sin embargo los ultimos capitulos que he visto han dejado mucho que desear... mejor espero Game of Thrones ni modo XD

Una lástima porque es la parte más atractiva de la serie 😕

asi pasa cuando se tiene fama, puedes desbaratar una serie y aun asi seguira siendo vista u.u
Una lastima, pero es lo que hay, les recomiendo ZNation, muy buena, y mas el final T.T, de la primera temporada

Yo lo veo bien que se muestre un poco la locura de los humanos xD creo que eso estan tratando de mostrar en la ultima temporada, que los vivos son mas peligroso que los muertos... Salvo que quieras que aperescan el Boomer y el Tank de left 4 dead yo creo que van a tener un papel secundario 🙁 ojala me equivoque

Yo lo veo bien que se muestre un poco la locura de los humanos xD creo que eso estan tratando de mostrar en la ultima temporada, que los vivos son mas peligroso que los muertos... Salvo que quieras que aperescan el Boomer y el Tank de left 4 dead yo creo que van a tener un papel secundario 🙁 ojala me equivoque

Eso de que los vivos son más peligrosos ya lo vienen mostrando hace rato con el gobernador, ya aburre...

La serie trata de zombies, quiero ZOMBIES! jaja

- - - Actualizado - - -

asi pasa cuando se tiene fama, puedes desbaratar una serie y aun asi seguira siendo vista u.u
Una lastima, pero es lo que hay, les recomiendo ZNation, muy buena, y mas el final T.T, de la primera temporada

Interesante, gracias por la sugerencia 😛

La serie trata de sobrevivir. Vamos como nuestro día a día 🙂