y me dijeron:"cuánta memoria del php usa vbulletin"

DiegoAzul Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2008
Hola estoy por cambiarme de host ya que el actual es muy desagradable, estoy enviando correos al que posiblemente sea mi nuevo hosting y le explique mis problemas, entonces el me pregunto los requerimientos de vbulletin , le mande los requerimientos que vbulletin menciona en su web , el punto es que al final me preguntaron:

¡cuánta memoria del php usa vbulletin?

Alguien sabe a que se refiere?, donde obtengo ese dato?, muchas gracias!.

Santori

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2010
No tengo ni puñetera idea amigo, seguro que alguno mas experto te lo dice, pero.....no te suena raro , raro que ya de primeras te pongas preguntas feas. Posiblemente se trate de un servidor bastante limitado! Espero equivocarme!

imported_raulin

Gamma
Desde
18 Dic 2009
No tengo ni puñetera idea amigo, seguro que alguno mas experto te lo dice, pero.....no te suena raro , raro que ya de primeras te pongas preguntas feas. Posiblemente se trate de un servidor bastante limitado! Espero equivocarme!

Hola Santori, con esta es la segunda vez que leo este tipo de respuestas de tu parte el dia de hoy, si no sabes la respuesta no veo el caso de estar contestando cosas como no tengo ni puñetera idea, a mi parecer es desvirtuar el tema.

La memoria php que uses en vbulletin varia mucho, no mencionas si usas la suite, cuantos productos tienes instalados, cuantos usuarios etc.

Por lo regular para un foro sin productos instalados 32 megas son suficientes para iniciar, por lo regular los hosting compartidos te dan eso en memoria php, yo estoy en uno que me da 64 megas en compartido y va bien mi suite de vb (estoy iniciando).

Te recomiendo preguntarles cuanta memoria es la que ellos dan en el servidor, si te dan 16 y 32 megas te recomiendo buscar otra opción de hosting.

Saludos.

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
Yo es la primera vez que veo que un host pregunta por la memoria ??, tendría que preguntar por el ancho de banda usado o por el gasto de CPU para poder darte el mejor servicio y alojarte en un server que cumpla con la transferencia, te puedo decir que la memoria que use vb es dependiendo del ancho de banda que uses y como no todos los días tienes las mismas visitas nunca gastas la misma memoria un día puedes gastar 3.58 y otro 8.00 % si tienes SEO gasta un 2% mas de cpu mas o menos.

Santori

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2010
Hola Santori, con esta es la segunda vez que leo este tipo de respuestas de tu parte el dia de hoy, si no sabes la respuesta no veo el caso de estar contestando cosas como no tengo ni puñetera idea, a mi parecer es desvirtuar el tema.

La memoria php que uses en vbulletin varia mucho, no mencionas si usas la suite, cuantos productos tienes instalados, cuantos usuarios etc.

Por lo regular para un foro sin productos instalados 32 megas son suficientes para iniciar, por lo regular los hosting compartidos te dan eso en memoria php, yo estoy en uno que me da 64 megas en compartido y va bien mi suite de vb (estoy iniciando).

Te recomiendo preguntarles cuanta memoria es la que ellos dan en el servidor, si te dan 16 y 32 megas te recomiendo buscar otra opción de hosting.

Saludos.

Disculpame Raulin, no es mi intención desvirtuar el tema para nada, tal vez hayas visto flood en mi respuesta y en otra no sé, pero te garantizo que no tengo interés en hacer el panoli.

He puesto que no tengo ni idea, pero he argumentado porqué contesto. No me da confianza un hosting que se ande con estas preguntas. Suena a tipo de host que está preparado para webs sencillas y no foros con mucho uso de recursos, lo digo porque sé de va esto. Cuando alguien pregunta de esta forma es que tiene un handicap oculto y quiere cubrirse la espaldas.

Saludos!

arielcdp

Beta
Desde
19 May 2010
mira yo en just host tenia asignados 64 mb pero me suspendieron el sitio por usar mas del 10% del uso del cpu del server.

DiegoAzul

Alfa
Desde
7 Ago 2008
Tengo:

La suite 4.0.8 uso todo menos el cms.

De usuarios no tengo, es practicamente nueva la web, por eso es tan desagradable el hosting que tengo , que sin usuarios no carga.

hacks:

Tengo el post thank you.
y otro para ocultar enlaces a usuarios no registrados.

pd: puedo decir que hosting tengo para prevenir a las personas?.

Gracias!.