Y nos vamos a Rusia entra te interesara 👌

• Autor Autor Juank21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienen un diploma en embutido de Almendralejo en el que la última rodaja no lleva pellejo

Mucha suerte en tu aventura por Rusia amigo, nos cuentas a la vuelta y dale recuerdos a Putin y a Putita de nuestra parte

Muchas gracias por el método! Me hacía falta generar un par de novias para mis clientes 🤣🤣🤣

No se eso me huele como a hostel

Alguien tiene el número de esa agencia? Me quedo con 3

Esto es broma, ya me la había creído, había elegido a mi rusa favorita 😟
un poco más y ya mandaba a rodar a mi novia

2USD x click de adsense.
Como no naci mujer PTM! 😭😫 Internet esta lleno de pa*eros. seria millonaria!!!! 🤩🤣

Sera este el momento donde sere un super sayayin
Jajajj

La rusa del video está de cachondeo al final reconoce que era un broma.

Para un solterón que va por los 30 este tema me interesa, porque si eres del montón para abajo en España no te comes un rosco y a algunos no nos queda otra que buscar extranjeras. No sé hasta que punto será falso o verdad todo esto, No me fío un pelo, buscando en internet hay un montón de sitios para conocer mujeres rusas como esta web que encontré. Alguien sabe alguna págijna con chicas reales o puede recomendar alguna que no te timen?

Que pena: rubias, sexys, rusas, educadas, sumisas, de excelentes proporciones y sinuosas curvas, cultas, glamurosas, limpias, románticas, desvalidas, cándidas, temerosas, dulces, sensibles, frágiles y en doliente deseo de un corazón tan solitario como ellas...y sin galán!!!

Mi corazón se estremece ante el hondo pesar de tan cándidos y angelicales seres de luz y templanza.

Hagamos un esfuerzo ante tan desinteresadas mujeres y abramos nuestros corazones y nuestras vidas...yo con un par de ellas me conformo (que tengan plata y así me mantengan, tengo gustos caros).

La rusa del video está de cachondeo al final reconoce que era un broma.

Para un solterón que va por los 30 este tema me interesa, porque si eres del montón para abajo en España no te comes un rosco y a algunos no nos queda otra que buscar extranjeras. No sé hasta que punto será falso o verdad todo esto, No me fío un pelo, buscando en internet hay un montón de sitios para conocer mujeres rusas como esta web que encontré. Alguien sabe alguna págijna con chicas reales o puede recomendar alguna que no te timen?

www.elportaldelatiapaca.es glamour
y fashion style

Atrás