Y para Navidad ¿qué regalo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Chicos somos 7 en la casa, y apenas me han sobrado 30 usd este mes... ¿qué les regalo a los 6 de la familia?

Debe ser algo sencillo pero que les guste... mi suegra siempre regala galletas pero no quisiera copiarme...

¿Ideas?

Una camiseta a cada uno y que todos formen la palabra feliz navidad 😀 en silabas por ejemplo FE, LIZ, NA , VI, DAD , 😀 mas la sonrisa ahi son 6 para la union de cada navidad oh unos chocolates en cajita para cada uno .

Última edición:
Algún perfume :greedy_dollars: ?

no importa cuanto gastes lo importante es la intención, podrían ser dulces.

depende de las edades de los integrantes de la familia, hay buenas opciones, como aretes (bisutería en general) , juguetes no muy costosos, una postal, cosas que tu mismo puedas hacer. Lo importante y te lo digo por experiencia es pasarla en familia y hacer centir eso a la familia, la unión y dar gracias por estar bien de salud.

depende de las edades de los integrantes de la familia, hay buenas opciones, como aretes (bisutería en general) , juguetes no muy costosos, una postal, cosas que tu mismo puedas hacer. Lo importante y te lo digo por experiencia es pasarla en familia y hacer centir eso a la familia, la unión y dar gracias por estar bien de salud.

Gracias pero ya llevan varios días quejándose que el arbolito vacío... por eso digo que llenarlo con algo porque sino me van a estar rompiendo la cabeza hasta que me aburran jajajajaa...

(Tengo a la peque entrando en la pubertad, a los primos quinceañeros, a mi pareja de mi edad aprox, y a mi suegra que me dobla en edad casi..)

- - - Actualizado - - -

no importa cuanto gastes lo importante es la intención, podrían ser dulces.

OK, gracias, aunque estamos a dieta de dulce... y los dulces sin azúcar cuestan una burrada... igualmente como le dije a mi esposa, dieta de azúcar en Navidad... como que no cuela...

- - - Actualizado - - -

Una camiseta a cada uno y que todos formen la palabra feliz navidad 😀 en silabas por ejemplo FE, LIZ, NA , VI, DAD , 😀 mas la sonrisa ahi son 6 para la union de cada navidad oh unos chocolates en cajita para cada uno .

Jajajaa, buena idea, pero creo que no alcanza... salen como a 6 usd un par de camisetas... igual ahí miro a ver ... pero será con papel pegado el Feliz Navidad jajajaa... gracias

- - - Actualizado - - -

Algún perfume :greedy_dollars: ?

4 mujeres y 2 hombres...

Gracias pero ya llevan varios días quejándose que el arbolito vacío... por eso digo que llenarlo con algo porque sino me van a estar rompiendo la cabeza hasta que me aburran jajajajaa...

(Tengo a la peque entrando en la pubertad, a los primos quinceañeros, a mi pareja de mi edad aprox, y a mi suegra que me dobla en edad casi..)

- - - Actualizado - - -

OK, gracias, aunque estamos a dieta de dulce... y los dulces sin azúcar cuestan una burrada... igualmente como le dije a mi esposa, dieta de azúcar en Navidad... como que no cuela...

- - - Actualizado - - -

Jajajaa, buena idea, pero creo que no alcanza... salen como a 6 usd un par de camisetas... igual ahí miro a ver ... pero será con papel pegado el Feliz Navidad jajajaa... gracias

- - - Actualizado - - -

4 mujeres y 2 hombres...

Regalale a los jovenes, un vodka... de esos baratos.
A tu suegra, una serpiente
A tu esposa, un ramo de rosas :encouragement:

a las mujeres unos arretes o collares, y a los hombres una corbata

Regalale a los jovenes, un vodka... de esos baratos.
A tu suegra, una serpiente
A tu esposa, un ramo de rosas :encouragement:

Jajajaja, una serpiente... si ella es un amor con todos... pero bueno ahí van surgiendo ideas...

Debería hacer un blog sobre signos del zodíaco y qué regalarles... creo que todos tienen de todo (los más jóvenes) y siempre desperdician los regalos... así que tampoco me disgusta lo de las galletas, dulces o similar... de hecho la peque quiere que le compre dulces japoneses pero a saber en qué siglo llegan...

Jajajaja, una serpiente... si ella es un amor con todos... pero bueno ahí van surgiendo ideas...

Debería hacer un blog sobre signos del zodíaco y qué regalarles... creo que todos tienen de todo (los más jóvenes) y siempre desperdician los regalos... así que tampoco me disgusta lo de las galletas, dulces o similar... de hecho la peque quiere que le compre dulces japoneses pero a saber en qué siglo llegan...
aqui hay uno que es bastante acertado vienen todos los signos

Regalos Cáncer
Regalos Géminis

solo cambiar el regalos-aquielsigno.html

también por allá en bogotá hay mucho comercio de donde elegir si buscas en sitios populares,por ejemplo en esa parte de san victorino habían un poco de ofertas xD igual con lo de los signos te puedes hacer ideas de mas o menos que cosa gusta cada signo

El regalo no es forzoso, cuando no se puede no se puede, si te molestan mucho,diles tu que trabajen, que cuando puedes lo haces, pero ahorita no.

A los jóvenes puedes comprarles 1 libro a cada uno sobre negocios, auto ayuda, o algo relacionado, para que cambien su mentalidad!! (pero cuando tengas más $)

Por otro lado, hazles una carta y ya.

Y a tu pareja, a ella si, hazle un buen regalo. :encouragement:

No se como este la situación en tu país, porque de donde yo soy con $30 apuradamente alcanza para la pareja.

en alguna web leí que podrías regalar berenjenas :distant:

debes ir a un mercado o lugar donde vendan al por mayor, en esos lugar comprar 3 cosas sale muy barato, de 3 6 o 12 cosas, ahorras mucho, entonces, solo le preguntas al de la tienda si puedes variar los modelos manteniendo el precio X mayor, entonces muchos dicen que si, pero hay algunos malumorados que no quieren , pero la mayoria si . te ahorras $ , piensa en relojes collares pulceras, polos, accesorios, pequeños o que sean curiosos.

en alguna web leí que podrías regalar berenjenas :distant:

Jajajaa, berenjenas... jajajaaa.... a los chicos no les gusta ni la fruta, ni nada verde... son de la generación de la comida chatarra...

- - - Actualizado - - -

Por acá también igual [MENTION=152213]Jessie[/MENTION] es más acá los libros son de los productos más costosos que hay la verdad...

- - - Actualizado - - -

Soy extranjero, en cuanto me escuchan hablar en ese tipo de sitios [MENTION=154097]FavianRAmirz[/MENTION] me incrementan el precio un 500%, no siempre pero sí la mayoría de las veces... una vez me cobraron por despinchar la bici lo mismo que costaba toda la llanta... con eso te digo todo...

- - - Actualizado - - -

aqui hay uno que es bastante acertado vienen todos los signos

Creo que Linda Goodman se aproxima mucho más, pero como ideas originales no está nada mal, estoy mirando... aunque todo se sale de mi presupuesto...

Atrás