Y que opinan de esta keyword

• Autor Autor LuisMorales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuisMorales

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Bueno hasta hace poco el cambio de hotmail a outlook, me preguntaba es posible ya empezar con outlook correo; asi como hotmail correo hotmail mexico, hotmail españa, hotmail iniciar sesion ¿?

1. No se si ya se el momento.
2. O guardar el dominio un poco mas.
3. Empezar ya..

Digo aun la key de hotmail correo o en sus equivalentes no pierde fuerza y no creo que lo haga en un buen tiempo. ¿Ustedes que opinan?

Yo creo que no deberías poner las keys que piensas trabajar, porque puede haber mucha gente que le pueda interesar también..:chargrined:

Yo empeze hace rato con un sitio de Outlook, si buscas Cuenta Outlook ahi esta de primero, posiblemente dentro de unos años sera muy buscado, no lo se, es un termino tan poco usado por los Hoygans. PD: YA NO ES MIO.

Igual de ti, yo lo desarrollaria, no es demasiado trabajo

comienza con la keywords que ahora se estan utilizando , ya que poco a poco iran olvidando el hotmail y comenzaran con la key nueva 😱nthego:

Te recomiendo usar Hotmail hasta mediados del próximo año, después según las tendencias va a haber un aumento de búsquedas para todo lo que refiere a Outlook, sin embargo el que en realidad lidera los correos electrónicos es Gmail, asi que te recomiendo más aun utilizar palabras clave con gmail con baja competencia y un alto índice de búsquedas globales.

Atrás