¿Y si creamos un Reality Show Geek?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

keyo365 Seguir

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Debo confesar que me la he pensado mucho en publicar esta idea por temor a que me baneen jajajajaja

Pero es que se me ha ocurrido una idea que a mi en lo personal me resulta curiosa, interesante y hasta valiosa: crear un Reality Show Geek que quede para la historia del blogging.

La idea es hasta ahora algo como esto:

Invitar a 12 bloggers novatos de ForoBeta con rangos desde Curioso hasta 2 o 3 rangos más y que cada uno monte un blog nuevo sobre alguna temática en particular y luche por mantenerse en el gusto de la comunidad que votará por sus favoritos mes a mes.

Como ya se imaginarán, cada més uno de estos bloggers tendrá que abandonar el show y ganarán los últimos 3 que queden al final.

También se me ocurre, que cada participante pueda elegir hasta 3 miembros de la comunidad de ForoBeta como su equipo de apoyo, entre los que pueden estar SEOs, Diseñadores, Redactores, Programadores, Comunity Managers, etc... pero sólo podrán elegir como máximo a 3 miembros, que según el concursante considere le ayudarán más para llegar a la final.

Que premio recibirán quienes lleguen a la final? En realidad no lo se, pero si hacemos suficiente ruido, creo que podríamos conseguir premios interesantes de empresas relacionadas al mundo de la tecnología.

Podrían ser estos premios:

- Dominio y hosting de tu blog de por vida de parte de alguna empresa que venda estos servicios.
- Visita a las instalaciones de Google? (se imaginan si pudiéramos conseguir esto)
- Un premio en efectivo
- Algún premio o privilegio de parte de Forobeta
- Gadgets
- Consolas de Videojuegos
- Que más se te ocurre?

Ah, y que no solo los 3 primeros lugares de los participantes ganen, sino que su equipo de apoyo también se lleve algo, y que se sortee algún premio o varios entre quienes seamos fans del concurso.

¿Y para qué todo esto?

1. Para divertirnos, es nuestro show geek
  2. Para aprender de los concursantes (seguiríamos sus pasos y aprenderíamos de sus aciertos y errores)
  3. Para quienes aun no están en el mundo de blogging lo conozcan
  4. Para hacer historia en el mundo del blogging

Y bueno, las empresas que participen, obviamente se llevarían una buena publicidad al patrocinar este asunto.

Se aceptan opiniones, críticas, insultos, lo que sea menos la indiferencia. ¿Como ven la idea?:welcoming:

luisz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Mar 2012
Suena interesante, yo tengo una buena idea que además viene con un nicho no explotado en la forma en que pienso hacerlo, y lo único que necesitaría es a alguien que me complemente con bootstrap y php.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
¿Y nos metemos en tu casa, o donde? xD

mymusiic

Gamma
Desde
15 Ago 2013
exelente. yo me meto pero a participar . soi novato jaaja. slds

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
se me ocurre que 12 blogers esten las 24 hs conectados con sus webcams durante una semana para ver que hacen en sus vidas reales dentro de su hogar.

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Supongo que querrás ser participe de esto, yo no le veo ningún sentido, pero pues habrá quien le parezca bien. Dudo que alguien premie al ganador, aparte de todos los beneficios que obtendrá.

wiwparra

Alfa
Desde
26 Sep 2013
Noooooooooo .. los reality llegaron a la web... nooooo por que a mi... jejejeje :(

Sent from my GT-N7100

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
De hecho la casa sería otro blog, el blog del concurso.

Los participantes tendrían el blog que están desarrollando, y el seguimiento de lo que pasa sería en el blog del concurso, esa sería la casa jajaja

¿Y nos metemos en tu casa, o donde? xD

---------- Post agregado el 02-oct-2013 hora: 13:33 ----------

Podría ser anque tal vez lo único que veríamos sería la cara del bloger viendo su pantalla o una pared sin nadie al frente de la PC.

se me ocurre que 12 blogers esten las 24 hs conectados con sus webcams durante una semana para ver que hacen en sus vidas reales dentro de su hogar.

---------- Post agregado el 02-oct-2013 hora: 13:35 ----------

Yo no participaría como concursante sino como el "conductor del evento" jajaja

Supongo que querrás ser participe de esto, yo no le veo ningún sentido, pero pues habrá quien le parezca bien. Dudo que alguien premie al ganador, aparte de todos los beneficios que obtendrá.

---------- Post agregado el 02-oct-2013 hora: 13:40 ----------

Créeme que no soy fan de los realitys, pero la idea surgió pensando en las cosas por las que uno pasa cuando inicia en este mundillo del blogging. Creo que todos tenemos una historia interesante que contar, y más aún me pareció entretenido seguir el desarrollo de algunos novatos y ver como crecen con el apoyo de gente con experiencia.

Digamos que es lo que viene sucediendo en foro beta sólo que sin ver el desarrollo de alguien en particular y sin premios de por medio.

Noooooooooo .. los reality llegaron a la web... nooooo por que a mi... jejejeje :(

Sent from my GT-N7100

elfleat

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Dic 2009
Total apoyo con el proyecto; ofrezco hosting para los participantes, el ganador se queda con el hosting pago por un anio; los no-ganadores recibirian hosting gratis durante el concurso.

Si hay mas ideas de como apoyar o como funcionaria, me parece muy interesante; es mas, creo que los concursantes deben decir abiertamente lo que hicieron cada uno con su blog, pero que no puedan ver lo que los demas han hecho con los suyos; se podrian bloquear las ips de los blogs para q cada participante solo pueda ver su propio blog de los que estan participando y no de su competencia.

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Total apoyo con el proyecto; ofrezco hosting para los participantes, el ganador se queda con el hosting pago por un anio; los no-ganadores recibirian hosting gratis durante el concurso.

Si hay mas ideas de como apoyar o como funcionaria, me parece muy interesante; es mas, creo que los concursantes deben decir abiertamente lo que hicieron cada uno con su blog, pero que no puedan ver lo que los demas han hecho con los suyos; se podrian bloquear las ips de los blogs para q cada participante solo pueda ver su propio blog de los que estan participando y no de su competencia.

Perfecto! Ya tenemos hosting gratis para los participantes. Ahora fal ver quienes se apunten al concurso y quienes se apuntan como apoyo a los concursantes

---------- Post agregado el 03-oct-2013 hora: 03:56 ----------

Al parecer creo que no hay suficiente interés como para crear un proyecto como el propuesto... si no hay más mensajes, creo que pediré cerrar el hilo :ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.