¿Y si creo un foro de posicionamiento?

• Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ICornello

Delta
SEO
Hola, debido al crecimiento de mi blog muchos de mis suscriptores por email me estan pidiendo que cree un foro enfocado en posicionamiento, marketing, negocios y motivación...

Me gustaría saber que opináis ustedes que también sois una parte importante de mi blog. ;D

Un saludo

Personalmente no creo que lo visitara, pero puede que mucha gente sí. Si es tu idea échala adelante... 😉

Es que he visto que no hay foros dedicados especialmente a ello, además podríamos resolver dudas , ayudar a los más nuevos y probar cosas en común para ver si funcionan o no.
Además sería algo más segmentado...

si ya leen tus blog, para que quien un foro¿?

para dudas? haz un pequeño foro dentro del blog en php para eso.

Pero no lo haría solo para el blog en si, el blog es un añadido de información...
Lo haría para todo el mundo... para que compartamos cosas...

claro que seria para todo el mundo, pero me refería como el foro del blog, así ganarías muchas visitas en ambas partes

y así podrías hacer que comenten mas los temas haciendo que sean los mimos usuarios para el blog y para el foro

y que ganasen "puntos" al comentar en el blog, nose para que crezca son ideas.

por la temática, es algo difícil de hacer crecer

pues crealo y punto...

soy de la idea que si se te ocurre un proyecto lo pongas en marcha, y no pedir opinion de nadie...

Crealo, dedicale tiempo y los resultados vendran solos

en mi opinion seria un fracaso, forobeta tambien tiene subforo seo

Puede ser buena opcion como proyecto personal.

Para rentabilizarlo, muy complicado.
Para obtener muchas visitas, es un segmento reducido, no dará muchas...

Quizá mejor incluirlo en un sitio ya existente para que éste sea su trampolín, ver su evolución y decidir que hacer despues de unos meses.

todo lo que aporte al conocimiento siempre es bienvenido, todos los proyectos comienzan siempre desde lo mas bajo, a mi opinion personal siempre ando buscando informacion en la red sobre pocisionamiento, y aunque Forobeta tiene una categoria SEO siempre es bueno encontrar otras informaciones complementarias. SI llevas a cabo el proyecto a muchos que aun estamos un poco despistados en esto nos serviria de mucho ... Suerte¡¡

A ver, lo meteré dentro de mi blog sería expertoblog.com/foro ... eso esta decidido no quiero rentabilizarlo ni nada ami eso me da igual es solo para tener más tráfico y crear comunidad

A mi me parece una genial idea, yo seria el primero en registrarte para aprender cosas nuevos.
Saludos

Ok ;D en poco tiempo estará serán avisados mediante mail los que esten suscritos a mi blog.. Así que quien esté interesado que se suscriba.
UN SALUDO!

Ok ;D en poco tiempo estará serán avisados mediante mail los que esten suscritos a mi blog.. Así que quien esté interesado que se suscriba.
UN SALUDO!

Estaré muy pendiente, lo malo es que no conozco tu blog para suscribirme, vaya persona, me alegra que tengas tantas ideas, y hablando de ideas como vas con el banco de blogs para las reseñas ?? me gustaría comprarte unas cuantas.

A otra cosa, mas acción y menos bla bla bla, y no promociones otro proyecto dentro de forobeta, que puedes ser baneado como otros grandes próceres que estuvieron en este foro (Moresa, Adry94 ... etc.).

Simplemente crea tu idea, generalmente cuando la muestras en publico todos te van a desanimar y terminaras por no hacer nada.
Lo mejor es simplemente intentar y ver como te va, si no logras crear comunidad borras los archivos y listo, si lo logras ya podrás ver que tu idea si servia.

Un saludo.

En realidad sería interesante, además es una buena alternativa para tus lectores y pienso que con el podrías ganar más visitas por medio de los buscadores.
Yo pienso que si deberías llevarlo a cabo, sino funciona ya lo intentaste.

Si lo haces espero que funcione, yo iría, aunque he visto bastantes foros dónde no hay nadie.
salu2

Y seoteca??? ya no tiene movimiento...personalmente creo que sera un fracaso.

Yo creo que tienes que hacerlo..Toda idea buena es para muchos un fracaso...no te guies de la gente que te diga que no solo anda.

personalmente tiene que llamarme mucho la atención un proyecto para que me inscriba en el, pero todo depende de varios factores, te digo que no lo descartes, pero también te digo que hay muchas propuestas similares, incluso en Colombia tenemos una (foro laneros)