Y si dejamos de usar google?

• Autor Autor dpsuciodan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dpsuciodan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola forobetanos!
que creen que ocurriria si dejaramos de utilizar google y todos nos fueramos a otro buscador que no sea tan malvado? (DuckDuckGo, ask, bing .etc)

yo creo que empezaria a publicitarse masivamente para recuperar publico :distant:

lo que planteas es sencillamente una utopia, aunque el 100% de forobeta lo hiciera a google no le afecta en lo mas minimo

Asi es, podemos hacer eso todos los de Forobeta y otras comunidades, pero la mayoria de las personas en el hogar donde tienen una computadora casi el 100% busca informacion en el grande de internet.

No le afecta en lo mas minimo que nosotros no lo usemos.

Aparte de que no lo ariamos por que los unicos afectados seriamos nosotros, pues Google es el mejor buscador y lo usamos por que da mejor resultados que otros (aunque no siempre muestra lo mejor)

DuckDuckGo me gusta 😎

A lo que me referia es que que ocurriria si todo mundo se cansara de google y empezara a ir por otras alternativas, como saben todo tiene su fin aunque quede muy lejano :distant:

no creo que en esta vida eso llegase a suceder jajajaja pero supongo que si algun dia sucede, simplemente van a matar a los competidores de alguna forma

No pasara nunca he he!! google para muchos es internet, muchas personas de nivel medio bajo piensan asi no saben la diferencia entre google y lo demas he he.

Voy a buscar en google DuckDuckGo :witless: no creo que la gente común y corriente sienta algún rechazo hacia google de hecho existen personas que ni siquiera saben que existen otros buscadores y al conversar toman como punto re referencia siempre a G😎GLE.

soñar no cuesta nada ...

No se porque tenemos que odiar a google, es la unica qud paga bien, he probado muchas empresas y ninguna me dio ni al 10%. Tienen muchas normas pero me parecen bien. Seamis realistas la mayoria aqui ganas dinero de adsense y youtube

Si google tiene más de 500 millones de usuarios en 1 día, crees que por que 1% deje de usarlo, harán algo?

DuckDuckGo me gusta 😎

Acabo de probarlo y casi me caigo de espaldas.... todos mis sitios que fueron penalizados por penguin en 2012, siguen apareciendo ahí en el top 5. :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Hace 4-5 años tomé la decisión de dejar de utilizar Google Search, por que la gente decía que sin buscar en Google no se podía vivir. Bueno aquí estoy escribiendo. Bing el mejor, puede parecer extraño pero nadie en mi computador se atreve a entrar a Google.com, jeje, saben que no me gusta.

Aclaración: Sólo Google Search. Utilizo otros servicios por obligación y Maps por que no hay ninguno que lo iguale en ese sentido.

Sent from my C6903 using Tapatalk 2

No por que Google te haya penalizado por hacer 10 mil backlinks en Fiverr, significa que sea malo.

Google busca lo mejor para sus usuarios y ha cambiado el mundo en todos los aspectos, Google no solo es un buscador, es un motor de cambio y desarrollo, es la red de publicidad mas grande el mundo, es una empresa que se preocupa por que todos en el mundo tengan Internet, es el sistema operativo móvil mas grande el mundo, es la empresa que creo un mapa que permite a todos navegar y conocer el mundo desde una silla y su computadora, todo esto y mucho mas.

Y Si, a mi tambien Google me ha bajado mis rankings y no por eso lo odio. Cuando estas en un alto puesto o manejas algo así, comprendes por que tienes que tomar ciertas decisiones y lo haces por mejorar tu producto y servicio a las otras personas.

Y no, si todo ForoBeta deja de usar Google, no afectara en lo mas minimo, solo te afectara a ti que estarás usando un motor de búsquedas por mucho inferior a Google.

Pues me imagino que solo estas preguntando de que pasaría? no estas proponiendo...
Yo también tengo esa curiosidad....
Talvez tengan un arma secreta, cuando eso suceda...

Es que la mayoria de las personas creen que Google es sinonimo de Internet 😱

Los cambios que hace Google, es precisamente para evitar que los que estamos en estas comunidades, solo intentando lucrar sin dar ningún valor agregado a las busquedas dejemos de usarlo. Es decir que lo que planteas es precisamente lo que a Google tiene como visión, mas que perjudicarlo le estariamos ayudando 🙂

Es más, nosotros ni si quiera trabajamos para Google, trabajamos para llegar a los Usuario que ocupan Google, es decir que los que se tienen que aburir son precisamente los Usuarios y a nivel de Usuario Google no es "Malvado" como dices. Google es malvado con los que generan contenido sin dar un valor agregado a lo que ya existe, es decir "mas de lo mismo" que a estas alturas es algo así como el Spam para Google.

Además que siempre hay personas que estarán creando contenido sin fines de lucro y con muchisimo más valor.

Y suponiendo que todos se van a otro buscador, ese buscador tendrá mas recursos y aplicará las mismas medidas y será "malvado".

Google tiene muchisimos servidores, muchisimos recursos... esta a años luz de cualquiera que piensé en idear un buscador... con el dinero pagan miles de proyectos medianos/grandes están en constante evolución... solo busca sobre la "singularidad" y te darás cuenta de google en unos pocos años nos van a esclavizar en todos los sentidos.

Y como comentario adicional, Si quieres derrotar a un grande, te sale mucho mas fácil hacerlo contra facebook. Que ya se asusto mucho con Whatsapp teniendo que comprarla en muchisimo dinero para mantener la jerarquía en redes sociales.

PD: Te dejo un link Google y la NASA lanzan la Universidad de la Singularidad en Silicon Valley | Navegante | elmundo.es

Última edición: