Y si el correo original del canal que has comprado no es el original?

• Autor Autor Tom94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tom94

Tom94

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas foreros.

Tengo una pregunta, al comprar un canal de youtube dicen que es importante pedir el correo original del canal, pero alguien podría pasarse de listo poner de propietario principal otro correo y decir que es ese el correo original y venderte el canal, y luego con el correo original verídico reclamar a youtube y ellos le podrían devolver el canal.

Mi pregunta: Es posible de algún modo asegurarse de que es realmente el correo original del canal?

Un saludo a todos.

me uno a la pregunta, pero deberias leer en ajustes de cuenta o alguna opcion similiar, en ig puedes verificar cual fue el primer correo

Buenas foreros.

Tengo una pregunta, al comprar un canal de youtube dicen que es importante pedir el correo original del canal, pero alguien podría pasarse de listo poner de propietario principal otro correo y decir que es ese el correo original y venderte el canal, y luego con el correo original verídico reclamar a youtube y ellos le podrían devolver el canal.

Mi pregunta: Es posible de algún modo asegurarse de que es realmente el correo original del canal?

Un saludo a todos.
que te enseñe el correo de aceptación

Por eso también debes saber con quien vas a tratar o hacer negocios.

Es mejor ser precavido y ser paciente si es que quieres comprar, y solo comprar a usuarios con antiguedad o itrader, aunque se ha habido casos de estafa pero la probabilidad a que te estafe con un usuario nuevo (como hay muchos vendiendo) es baja al menos.

que te enseñe el correo de aceptación
Buena recomendación. se tiene que hacer un análisis muy exhaustivo. Yo ya sinceramente creo que ese mercado esta mu acotado por eso. Yo para proyectos serios jamas compraria uno.

Cuando se crea una cuenta de IG con un correo, en el correo sale "Bienvenido a instagram blabla", o algo así, de esa forma se sabe que es el original. En Youtube me imagino debe ser lo mismo.

Cuando se crea una cuenta de IG con un correo, en el correo sale "Bienvenido a instagram blabla", o algo así, de esa forma se sabe que es el original. En Youtube me imagino debe ser lo mismo.
Asi es, siempre hay un correo de bienvenida

pero aun que tengas el correo original, siempre el usuario tendrá posibilidad de recuperarlo.

Atrás