R
Rolec
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo pensando la manera de llevar un control exacto de lo que entran en mis tier 1 que lo que dan herramientas gratuitas (Open Site Explorer) y claro, se desaconseja agruparlas todas en nuestra cuenta de webmaster tools de google, ya que sería la forma más estúpida de enseñarle a google nuestra estrategia.
Pero bien. ¿Que ocurre con las herramientas que nos proporciona Bing? Se supone son confidenciales y allí si que podríamos tener guardaditas todas nuestras webs y blogs para tener un control total. ¿O Bing dejaría algún tipo de rastro que nos penalizara?
Por cierto no se me actualizan las webmaster de google desde el día 3 ¿Soy el único? Saludos.
Pero bien. ¿Que ocurre con las herramientas que nos proporciona Bing? Se supone son confidenciales y allí si que podríamos tener guardaditas todas nuestras webs y blogs para tener un control total. ¿O Bing dejaría algún tipo de rastro que nos penalizara?
Por cierto no se me actualizan las webmaster de google desde el día 3 ¿Soy el único? Saludos.