¿Y si existiera una web/app para solo opinar de fútbol?

rinconesweb

VIP
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2014
Buenas, en mi búsqueda constante de ideas para desarrollar nuevos proyectos que me apasionen quiero compartirles una que he pensado a ver qué les parece.

Sí, cuando uno tiene una idea por lo general no queremos contarla, pero yo creo que es mucho mejor.

El sitio típico de fútbol es el de noticias o marcadores en vivo, e incluso estadísticas, y poca importancia se le da a la sección de columnas de opinión, si es que la tienen. Actualmente el lugar para opinar es en comentarios, en Twitter o como youtuber (y tal vez también podcasts). Además, las columnas son de periodistas y no de gente común.

No obstante, no hay ningún lugar dedicado exclusivamente a este ámbito. Tal vez escribir una columna entera no sea del agrado de todos, por lo que se me ocurre tal vez podría hacerse algo como implementar historias cortas pero no tanto para hacer reacciones u opiniones cortas, así como también tal vez un muro estilo twitter no tan extenso.

¿Qué les parecería que hubiera algo así? Donde uno se identificara con un club en la plataforma y al final pueda ir ganando seguidores y ser reconocido en la misma.

LeoSeo

Baneado
Desde
21 Feb 2020
Dale amigo, pon en práctica tu idea y ojalá corones con éxito. Y no tengas miedo de exponer tus ideas, la gente es corta de mente y dice que eso no se debe hacer pero yo admiro a la gente que no tiene miedo de eso. Las ideas simplemente son INFINITAS, asi que compartirlas no es malo, sobre todo aquellas que nunca vas a usar...

wiind

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2011
Buenas, en mi búsqueda constante de ideas para desarrollar nuevos proyectos que me apasionen quiero compartirles una que he pensado a ver qué les parece.

Sí, cuando uno tiene una idea por lo general no queremos contarla, pero yo creo que es mucho mejor.

El sitio típico de fútbol es el de noticias o marcadores en vivo, e incluso estadísticas, y poca importancia se le da a la sección de columnas de opinión, si es que la tienen. Actualmente el lugar para opinar es en comentarios, en Twitter o como youtuber (y tal vez también podcasts). Además, las columnas son de periodistas y no de gente común.

No obstante, no hay ningún lugar dedicado exclusivamente a este ámbito. Tal vez escribir una columna entera no sea del agrado de todos, por lo que se me ocurre tal vez podría hacerse algo como implementar historias cortas pero no tanto para hacer reacciones u opiniones cortas, así como también tal vez un muro estilo twitter no tan extenso.

¿Qué les parecería que hubiera algo así? Donde uno se identificara con un club en la plataforma y al final pueda ir ganando seguidores y ser reconocido en la misma.

Buena idea y mas cuando el futbol genera y mueve millones de personas en mundo.
Eso si, ya puedes estructurarla bien porque si no, loco te vas a volver, y loco volveras al grupo de programadores que te lo haga👍🏼

lacongeladora

VIP
Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
4 Dic 2018
Yo personalmente uso https://scorum.es/es-es es un Blog estilo Steemit, donde gente común escribe o da opiniones sobre deportes, la gente te vota y tu puedes cambiar ese dinero de los votos por dinero real.

Considero que cualquier idea bien aplicada es exitosa, si lo tienes claro y quieres poner tu concepto creo que sería muy bueno!

rinconesweb

VIP
Eta
Desde
3 Ago 2014
Yo personalmente uso https://scorum.es/es-es es un Blog estilo Steemit, donde gente común escribe o da opiniones sobre deportes, la gente te vota y tu puedes cambiar ese dinero de los votos por dinero real.

Considero que cualquier idea bien aplicada es exitosa, si lo tienes claro y quieres poner tu concepto creo que sería muy bueno!
Buena página, gracias ;)

plenoal152

VIP
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jul 2013
Como que no hay ninguna app que hable de futbol ? claro que la hay. No recuerdo ahora el nombre, pero muestra marcadores de todas las ligas y una especie de mini foro para opinar en cada partido. La empresa que tiene esa app tiene a todo un equipo actualizando resultados y clasificaciones, tu idea esta bien aunque llega tarde ( aunque también la podrías hacer, y ser otra más ) y los que la hicieron se que están ganando millones.

PD : nunca digas tus ideas, y menos en lugares donde hay gente que nos gustan los negocios....

ljohnner23

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Jul 2013

Si ha funcionado? entro y no veo mucho movimiento

lacongeladora

VIP
Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
4 Dic 2018
Si ha funcionado? entro y no veo mucho movimiento
Es más en ingles, la comunidad en español está creciendo y el token está en $0.005 usd los que compraron en ocho compraron en $0.60 aprox por ende están furiosos. Si sería bueno explotar opciones.

Andrea Redacta

Beta
Desde
26 Ago 2014
Y que ideas sería para una comunidad de fútbol. Tipo foro? Red social? Cual será el nicho? Los fans? No lo creo. Los fans solo se interesan del fútbol cada vez que hay un buen partido. Después se olvidan. Nadie esta buscando noticias de fútbol ,salvo en YouTube para el fan aburrido que ve mejores goles o jugadas.

El nicho sería una web que use el fútbol como deporte de relax y distracción Por ejemplo : juntarse con gente cerca que quiere hacer deporte practicando fútbol una vez por semana.