Y si hacemos un grupo en Agar.io?

• Autor Autor villabull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Han jugado este juego?
Hacemos un grupo todos los forobeta?

me encanta ese juego, estaria bien que lo hicieramos, obligatorio tener los mismos nick que en forobeta, aver quien se come a quien

Claro yo le entraría 😀 quiero ser una bola muy muy grande

Yo estoy por irme a trabajar, si me quedo afk me van a comer :sorrow:

yo siempre pongo mi nombre de aqui xD perdon si me comi a alguien xD

Desde aqui pueden entrar:
agar.io/#WV8JP

- - - Actualizado - - -

me encanta ese juego, estaria bien que lo hicieramos, obligatorio tener los mismos nick que en forobeta, aver quien se come a quien

Claro yo le entraría 😀 quiero ser una bola muy muy grande

Yo estoy por irme a trabajar, si me quedo afk me van a comer :sorrow:

arriba el link...

Va estar bueno eso.

jajaja al final esta es la finalidad del juego. El tema es que creo que algunos usan hack. Porque cuando ya tenia una pelota grande. Empezaron a dispararme con algo y se desintegro en bolitas pequeñas.

Juegan Hoy? :encouragement:

jajaja al final esta es la finalidad del juego. El tema es que creo que algunos usan hack. Porque cuando ya tenia una pelota grande. Empezaron a dispararme con algo y se desintegro en bolitas pequeñas.

Cuando inflan los virus con la W largan otro virus que si te toca te rompe. Je

No es hack, sino que cuando disparan a las bolas verdes espinozas estas se dividen y cuando tocas una te rompe si eres más grande que la bola verde. Es todo un vicio ese juego. Siempre que juego uso este nick, con calaverita y todo xD

11863318_950249591699379_6293115977597666418_n.jpg

Yo estuve jugando hace un rato, la verdad si me gusto el juego, llegue máximo a estar el puesto 10, habían unos enormes imposibles de comer como la mitad de la pantalla yo me quede 😱 :distant: :sorrow:, al final termine explotando por un virus que me dividió y morí. :moon:

Es muy adictivo este juego, menos mal ya llegue al puesto n1 😎

me ganaste a idea xD pero estaria bien hacer un team FB+nick así sabremos que son de aca,
por que hay un team que se puso W

como se juega? no entiendo nada

Atrás