Y si organizamos un concurso para Redactores?

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te gustaría que ForoBeta organice un concurso de Redacción?

• Sí, es justo y necesario.

• No, no me hacen falta concursos.

• Depende del premio!

Los resultados solo son visibles tras votar.
AryaStark

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos Betas, este año ha habido concurso de SEO y un concurso de logotipo, así que propongo se organice un concurso de redacción, porque es uno de los servicios más solicitados del foro, pero también uno de los más subestimados y cuestionados.

Sería la oportunidad de demostrar los talentos ocultos que están por ahí, sin poder acceder a oportunidades por la falta de "referencias" e iTrader que los avale, y a la par una forma de incentivar a los usuarios del Foro que desempeñan o quieren desempeñar esta actividad.

En cuanto al premio, propongo se haga un fondo común a partir de donaciones de betacoins para que se alcance a un mínimo de 50$ para el primer premio, y algunas suscripciones VIPS donadas por el foro para el segundo y tercer lugar, con la venia del señor Carlos Arreola (?).

La recepción de fondos para el concurso se podría centralizar a algún Moderador del Foro, y las bases y condiciones, que las ponga el Administrador, por mi parte, sólo sugeriría que haya un jurado y las obras se envíen por correo electrónico para mantener la imparcialidad.

Y que luego de anunciar los ganadores sean publicadas las obras participantes con los datos de los autores, y se use de Guía de Referencia para los que piensen contratar servicios de redacción en un futuro.

Qué les parece Betas? Es posible o estoy delirando? Voten por favor!

Me uno a la idea 😉

Muy interesante la propuesta, pero con tantas IA de redacción lo veo complicado.

Ahí está el asunto. Solo serán capaces de ganar aquellos que tengan una redacción de 10, nada de máquinas. Buena iniciativa.

Es interesante, pero en la redacción hay muchos géneros y tipos... ¿redacción para qué? ¿Seo, convencer, seducir...?

Es interesante, pero en la redacción hay muchos géneros y tipos... ¿redacción para qué? ¿Seo, convencer, seducir...?
Proponer la misma temática a todos, límite de palabras y sin briefing. Ahí es dónde se ve quien sabe resolver la necesidad del que realiza la búsqueda y quien escribe por rellenar.

Proponer la misma temática a todos, límite de palabras y sin briefing. Ahí es dónde se ve quien sabe resolver la necesidad del que realiza la búsqueda y quien escribe por rellenar.
¿Pero qué premias? ¿la sintaxis, la gramática, la seducción? Resolver la duda es muy fácil... ya te digo, los concursos requieren una obra con un fin: artístico, crítico, reflexión, mora...

Última edición:
Me gusta la idea. ¡Ojalá se de algo así!

me gusta

¿Pero qué premias? ¿la sintaxis, la gramática, la seducción? Resolver la duda es muy fácil... ya te digo, los concursos requieren una obra con un fin: artístico, crítico, reflexión, mora...
Para eso estarían las bases y condiciones, allí se especificaría todo, desde la temática, objetivo, tipo de obra, hasta los parámetros de calificación. Todo debería tener peso: no puede ganar una obra que tenga un buen mensaje pero que cometa todo tipo de faltas al lenguaje 😉

Interesante, un reto que colocaría a prueba a muy buenos redactores en el foro.

Porque sí, aún quedamos redactores a la antigua, sin IA o traducción.

Me uniría para dar un PREMIO SORPRESA, ya que si redacto 300 palabras mi cabeza EXPLOTA JAJAJAJA.

Es la mejor idea del siglo. Esperando que se celebre tal evento con ansías.

me encanta la idea, así se podrá tener en cuenta a los mejores redactores del foro

Es buena idea realmente. Creo que deberían haber 5 temas sobre los que redactar y cada redactor elija con cuál desea participar. Para tener más variedad, creo que es buena idea. También sería bueno juntar varios usuarios interesados en dar premios y que cada interesado aporte su propio premio o dinero disponible.

Lo otro sería dar lugares, ejemplos: 1er lugar se lleva 50USD
2do lugar 30USD
3er lugar 10USD etc

También sería bueno juntar varios usuarios interesados en dar premios y que cada interesado aporte su propio premio o dinero disponible.

Qué bueno que te ofreciste a aportar dinero. Eres el primero en hacerlo. ¿Cuánto dinero vas a aportar a este concurso?

Qué bueno que te ofreciste a aportar dinero. Eres el primero en hacerlo. ¿Cuánto dinero vas a aportar a este concurso?
No me ofrecí en ningún momento, pero en todo caso se lo diré al organizador del evento, no a ti, no tienes porque preocuparte 😉