Y si organizamos un concurso para Redactores?

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te gustaría que ForoBeta organice un concurso de Redacción?

• Sí, es justo y necesario.

• No, no me hacen falta concursos.

• Depende del premio!

Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo propondría una premisa. Algun problema social o sobre una fundación y evaluar el propósito, la narrativa y la originalidad, 3 factores que la IA no tiene.
Como hacen en los concursos literarios.
Ahora, la evaluación debería contar con experto en filología y trabajo social. Imparciales (por aquí hay una usuaria que no pierde chance en burlarse de mí y de mi trabajo).

Genial! Como este es un foro principalmente enfocado en la monetizacion, el desafio puede ser escribir una carta de ventas para algun partner pesado de forobeta. Asi se ponen a prueba un monton de habilidades y el partner se lleva algo de valor para su negocio.

Tambien se me ocurre otra cosa, para aportarle mas a tu idea... Una forma de "objetivizar" y automatizar la evaluacion. Pero primero dejame ver si es viable.

Me parece genial la idea. Creo que es una buena manera de dar crédito a los redactores del foro. @Carlos Arreola deberías tomarlo en cuenta

Una idea bastante interesante ojalá se ponga en marcha y coloquen a verdaderos redactores como jueces en ese caso confiaría totalmente en @Peter para calificar textos.

También concuerdo con comentarios anteriores, se debe definir que se va a juzgar en dicho concurso ya que la redacción es muy subjetiva y todo depende de gustos e interpretaciones. Así que habría que pensar más las bases del concurso @AryaStark

La otra es que seguramente no participarán los "redactores" IA o traducción.com y así es chimbo 😂

No me ofrecí en ningún momento, pero en todo caso se lo diré al organizador del evento, no a ti, no tienes porque preocuparte 😉

Perdón, tu mensaje era el único que hablaba de aportar y pensé eras una buena persona que quería aportar. Entendí mal. Precisamente no hay organizador aún, y pues si te animabas quizás me animaba y se animaba alguien más. Pero veo que no es el caso, no quise molestarte ni preocuparte.

Bueno, a ver entonces si alguien se anima, el siguiente comentario seguro es de alguien que quiere aportar.

4d380f2f-9d89-472f-91ea-a3a23bd69dcc
El concurso pudiera dividirse en dos fases: una abierta a todos los usuarios del foro y otra donde participen los sobrevivientes de la primera fase. Solo la segunda debería ser evaluada por redactores de élite. En la primera se puede "automatizar" la selección.
Así se cumpliría la premisa de la compañera AryaStark: un concurso donde TODOS los redactores del foro puedan participar, sin distingo de antigüedad o itrader.

Interesante, un reto que colocaría a prueba a muy buenos redactores en el foro.

Porque sí, aún quedamos redactores a la antigua, sin IA o traducción.
Me imagino que eso ya dependería de las reglas del concurso..

Si se puede o no usar IA..
Yo me imagino que dirán que no.. para hacer el concurso más interesante 👀🔥

@Carlos Arreola ya tienes una idea..

Se podría hacer como un evento de navidad?

Concurso navideño

Yo de momento me encuentro algo ocupado, venimos de 2 concursos y muchas implementaciones, también necesito tiempo para otras actividades

Yo de momento me encuentro algo ocupado, venimos de 2 concursos y muchas implementaciones, también necesito tiempo para otras actividades
Pero al menos ponlo en la lista de pendientes..
No puedes negar que es una Interesante idea..

A tener en cuenta para el futuro entonces... es buena la idea...

Tranquilo hermano, igual ya estamos llegando a fin de año, tiempo para "descansar" y compartir en familia. Quedará para el año proximo 🙂

Yo podría participar, necesito redactores para diversas tematicas constantemete, el problema de encontrar un redactor día a día es más dificil.

Y me parece una idea perfecta, podría poner 100 usd + contratar al redactor

El problema que en una tematica tan variada como saber quien es el bueno?

Como saber que escribirá así

Muchas dudas

me uno a los que tienen dudas la idea es muy buena pero surgen las preguntas
-como se escogerian a los ganadores ?
-que cosas serian evaluadas?
-quienes lo evaluarian ?

Yo podría participar, necesito redactores para diversas tematicas constantemete, el problema de encontrar un redactor día a día es más dificil.

Y me parece una idea perfecta, podría poner 100 usd + contratar al redactor

El problema que en una tematica tan variada como saber quien es el bueno?

Como saber que escribirá así

Muchas dudas
Todo tiene solucion en esta vida, es cosa de pensar un poco (bastante). A ojo de ave se me han ocurrido varias ideas, pero tengo que analizarlas en profundidad. Cuando saque algo de tiempo me pongo en ello, y publicaré un tema al respecto.
Algo que probablemente se necesitará es una api de antiplagio premium (yo no tengo). Pero eso ya lo publicaré a su tiempo.
Es bueno saber que hay compañeros dispuestos a apoyar con la logística.