Humoristech
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No me ofrecí en ningún momento, pero en todo caso se lo diré al organizador del evento, no a ti, no tienes porque preocuparte 😉
Me imagino que eso ya dependería de las reglas del concurso..Interesante, un reto que colocaría a prueba a muy buenos redactores en el foro.
Porque sí, aún quedamos redactores a la antigua, sin IA o traducción.
Pero al menos ponlo en la lista de pendientes..Yo de momento me encuentro algo ocupado, venimos de 2 concursos y muchas implementaciones, también necesito tiempo para otras actividades
Tranquilo hermano, igual ya estamos llegando a fin de año, tiempo para "descansar" y compartir en familia. Quedará para el año proximo 🙂Yo de momento me encuentro algo ocupado, venimos de 2 concursos y muchas implementaciones, también necesito tiempo para otras actividades
Todo tiene solucion en esta vida, es cosa de pensar un poco (bastante). A ojo de ave se me han ocurrido varias ideas, pero tengo que analizarlas en profundidad. Cuando saque algo de tiempo me pongo en ello, y publicaré un tema al respecto.Yo podría participar, necesito redactores para diversas tematicas constantemete, el problema de encontrar un redactor día a día es más dificil.
Y me parece una idea perfecta, podría poner 100 usd + contratar al redactor
El problema que en una tematica tan variada como saber quien es el bueno?
Como saber que escribirá así
Muchas dudas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?