¿Si quisieras ganar dinero de internet sin inversión que harías?

• Autor Autor monroy05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SEO local. Montas una web enfocada al servicio de un negocio local, tipo "cerrajero Madrid" y la posicionas para después alquilársela a la empresa o autónomo que ofrezca dicho servicio en esa localidad, por una cuota de 150/300€.

Haces lo mismo con 6 o 7 páginas y ya tienes un sueldo mensual.
Y si cobras el mes y google te manda a la página veinte? que le vas a decir al cliente

En mi experiencia lo mejor cuando no tienes nada nada, es la reventa.. o al menos es para mi personalmente lo más lógico

Encontrar un mercado A donde hay un producto a buen precio, y luego encontrar un mercado B que no tiene acceso a ese producto. Promocionar con spam si es necesario enviar mensajes directos en frío a posibles clientes del mercado B

Si eres persistente a la larga terminarás concretando ventas.. Si con 10 mensajes no concretas ninguna venta.. Pues haz 100.. Si en 100 no concretas ninguna venta, replantea el sistema.. Es el mercado correcto? Estas enviando el mensaje correcto?

Saludos

En mi experiencia lo mejor cuando no tienes nada nada, es la reventa.. o al menos es para mi personalmente lo más lógico

Encontrar un mercado A donde hay un producto a buen precio, y luego encontrar un mercado B que no tiene acceso a ese producto. Promocionar con spam si es necesario enviar mensajes directos en frío a posibles clientes del mercado B

Si eres persistente a la larga terminarás concretando ventas.. Si con 10 mensajes no concretas ninguna venta.. Pues haz 100.. Si en 100 no concretas ninguna venta, replantea el sistema.. Es el mercado correcto? Estas enviando el mensaje correcto?

Saludos
Gracias por los consejos

Logre ganar 900 sin invertir un centavo..

Con applicaciones moviles, admob y spamamiendo la app en redes sociales
me uno a la pregunta con sistema o software la creas? ya que tengo varias ideas en la mente 🙂

Sin inversión no podrás ganar nada, y digo sin inversión porque hasta el celular o computadora que usaste para publicar cuenta como inversión, ahora, con un celular y computadora y conexión a internet sin meterle dinero si se puede ganar dinero, solo que tienes que buscarle, no creo que te digan algo muy detallado aquí pero si se puede, yo obtengo dinero de esa forma con una aplicación pero hay otras cosas en las que tengo invertido dinero y generan diariamente

Sin dinero asumo que ni siquiera 1 dolar, en ese caso aprenderia con Youtube alguna habilidad demandada (diseño, programacion web, gestión de redes sociales etc etc) aprenderia ventas, y me comunicariá con dueños de negocios (spam, redes sociales, llamadas) y fiverr y upwork si sabes ingles (Igual depende, si es diseño web con ingles basico-intermedio basta, pero para redes sociales si necesitas fluidez). Hay ofreceria mis servicios ... seria algo tardado, de meses, pero en cuestión de 6-8 meses podrías empezar a recibir un sueldo minimo de latinoamerica, en lo que ganas el conocimiento y consigues clientes (recuerda que hay personas que estudian 5-7 años para ir a cobrar un sueldo un poquito mayor que el minimo)

Luego podría escalar el negocio, por ejemplo creando tu propio sitio web, pagandole alguien para que realice las llamadas, creando un sistema de atracción de clientes, contratando una agencia para que se encargue de eso o consiguiendo mentores, las posibilidades son infinitas.

La otra opción es estafar en el foro, con algo de suerte, esfuerzo y un minimo conocimientos de manipulacion, conseguiras un pobre incauto sin neuronas que te transfiera 1000-2000 dolares a pesar de que tengas 26 mensajes.

Hay muchos caminos pero todos llevan a roma.

C mamo x10 jajajaja

No te van a decir, bueno yo no te diria como lo hize

Pero hace mas de 1 mes, que estoy ganando de $200 a $300 por mes y quiero llegar a $1000 por mes
😳 Wow idola yo apenas hice unos 12usd en un mes y no puedo retirarlos aun 😱

Para ganar dinero te hace falta el dinero, si o si. Imagínate que quieres ofrecer un servicio, no vender webs que necesitan inversión, pero igualmennte necesitas pagar internet, la luz, el agua, la hipoteca, la comida...

Para ganar dinero te hace falta el dinero, si o si. Imagínate que quieres ofrecer un servicio, no vender webs que necesitan inversión, pero igualmennte necesitas pagar internet, la luz, el agua, la hipoteca, la comida...
Claro eso esta más que claro. Pero mi pregunta es el que harías tu si volvieras a empezar de ceros, un ejemplo es que si mañana siguieras conservando todas tus cosas y herramientas pero no tengas ni un euro para invertir en un dominio para montar una web o para meterle publicidad a algo. claro verías la manera de hacer algo porque a fin de mes tienes que pagar tus cuentas ¿Qué harías tu?

Claro eso esta más que claro. Pero mi pregunta es el que harías tu si volvieras a empezar de ceros, un ejemplo es que si mañana siguieras conservando todas tus cosas y herramientas pero no tengas ni un euro para invertir en un dominio para montar una web o para meterle publicidad a algo. claro verías la manera de hacer algo porque a fin de mes tienes que pagar tus cuentas ¿Qué harías tu?

Teniendo en cuenta de que tienes dinero para pagar lo básico para vivir, si quieres vivir de internet sin invertir, puedes ofrecer un servicio del que tengas conocimiento en este foro.

Muchas gracias. Tomaré algunas ideas

Y si cobras el mes y google te manda a la página veinte? que le vas a decir al cliente
si haces las cosas bien eso no pasa, puede que bajes varias posiciones pero no 20. Yo tengo una web sin tocar 3 años y sigue en primera posición para una keyword competida.

A como lo mencionan los colegas, sin invertir, la mejor forma de ganar dinero por internet, es ofreciendo servicios.