¿Y tu como estas cambiando tus dolares?

• Autor Autor Leontorres2513
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leontorres2513

Leontorres2513

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal betas.

En vista de la escasez de exchangers de Venezuela (hasta aquí llegó el efecto comunismo), sería bueno que entre todos nos ayudáramos para cambiar nuestros dolares con personas o plataformas con pruebas demostrables de que son de confianzas. Yo de momento no he podido cambiar aquí en el foro y ya me urge.:neglected:

Última edición:
Como que no has podido? Yo cuando quiero vender (hoy fue la vez más reciente) le escribo por mp a unos 10 exchanger y siempre me contestan 2-3-4 y logro vender rápido..

Saludos

¿A quienes? Porque he visto a varios quejarse por la misma situación. He dejado mp a quienes suelo comprarles y ninguno me responde. ((Ojo hablo de exchangers venezolanos)

Yo siempre dejo MP a varios, y me responden 2-3, y cambio rápido.

igual , alguno contesta 😛, uno con precio chiste y otro suele ser mas coherente, cuidate de esos choros que estan en todos lados, saludos :stupid1::stupid1:

La verdad me he visto en la situación en un par de ocasiones, recientemente me vi desesperado buscando durante varios días algún exchanger disponible y nada (aunque entiendo que puede ser por algún tipo de deficit en el mercado, como limitación de cuentas paypal y eso)
por lo tanto me uno a la pregunta de [MENTION=184150]Leontorres2513[/MENTION] pues entiendo lo estresante que puede ser 😕

igual , alguno contesta 😛, uno con precio chiste y otro suele ser mas coherente, cuidate de esos choros que estan en todos lados, saludos :stupid1::stupid1:

Recientemente me ha pasado que me han querido comprar a 2.500.000 cuando el dolar ya está entre los 3.600.000, la gente está muy loca.:topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Recientemente me ha pasado que me han querido comprar a 2.500.000 cuando el dolar ya está entre los 3.600.000, la gente está muy loca.:topsy_turvy:

Esto también se debe a que han inhabilitado cuentas en Banesco a usuarios personas con mucho movimiento de dinero y poco soporte legal para ello.

pues una sola vez he vendido mis dólares en este foro... en lo personal comencé vendiendo en otro foro, pero desde hace años que vendo vía facebook, tengo una lista larga de compradores, aunque no los uso todos y algunos actualmente se han puesto inactivos.... en cuanto a lo que dicen de precio pues, en los foros(incluyendo este), suelen ofrecer los precios más bajos pero ¿2.500.000? Para eso le vendes a una casa de cambio del gobierno y te da ese mismo precio(Zoom) XD

Lo más que he visto que ofrezcan por el Paypal es a 2.900.000 y eso fue antes de que el dólar superara los 3.500.000... pero como tal desconozco precios actuales, mucho menos en este foro donde no suelo preguntar... lo que les recomiendo si van a aventurarse a conseguir compradores vía facebook u otra red social, es que tengan cuidado, porque así como hay compradores serios, también hay estafadores.

Usa Airtm, instala un VPN en tu navegador para poder ingresar. Es super sseguro hay cientos de cajeros y demorarias solo minitos y puedes cambiar sin importar que plataforma estes usando sea Pypal, Criptomonedas Etc.

Última edición:
No esta facil ahorita, cada vez ofrecen menos los compradores

buena tarde, soy novata en el foro, pero ansiosa de compartir servicios para Venezolanos en el exterior o en ese bello Pais, pueden buscarme por mi perfil, igual puedes escribirme y de una vez me indicas como se manejan mensajes privados o si todo debe ser pùblico.

- - - Actualizado - - -

Buena tarde, puedes buscarme igual en fb, igual escribeme y dime como te busco o ubico, no quisiera infringir reglas del foro, saludos.

ahorita paypal es un pichaque tremendo! yo tenia mi cuenta de muchos años activa y verificada y cuando empece a comprar PP empezaron con retenciones, mas retenciones, limitaciones hasta que me la suspendieron por completo... ahora lo que hago es comprar por encargo jejeje osea me encargas para venderte X cantidad y bueno te cuadro alguien y te aviso pa q envies (hoy pagando a 3100)... de resto puro skrill, neteller, payoneer, bofa, wells, zelle...
activo con referencias en facebook / eldaniel8

¿A quienes? Porque he visto a varios quejarse por la misma situación. He dejado mp a quienes suelo comprarles y ninguno me responde. ((Ojo hablo de exchangers venezolanos)

la verdad es que si es dificil que contesten, yo estoy vendiendo en foro ptc, siempre hay exchanger que compran alli
en estos momenots vendo alli sin problemas te lo recomiendo :encouragement:

Por lo que me dice mi hermano que es comprador de paypal, que el echanger esta difícil por los bloqueo tanto como Banesco y la limitación de paypal por ello no se arriesgan mucho como antes ahora lo que hacen es compra de 1 a 2 veces por semanas y no cambia todo los paypal bs

Atrás