R RafaelO Zeta Redactor 1 May 2012 #1 Oficialmente es el día del trabajador, pero para muchos es día de poner cosas en orden. Particularmente me la pasaré sentado frente a mi PC 😛anda:
Oficialmente es el día del trabajador, pero para muchos es día de poner cosas en orden. Particularmente me la pasaré sentado frente a mi PC 😛anda:
Eduardo Márquez Zeta 1 May 2012 #3 Pues al igual que vos a trabajar en los pendientes y tareas de la escuela, ya en la tarde a festejar con mi Novia xD Dijo, ayer no festejamos el dia del niño =\
Pues al igual que vos a trabajar en los pendientes y tareas de la escuela, ya en la tarde a festejar con mi Novia xD Dijo, ayer no festejamos el dia del niño =\
M Madrileno Delta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 May 2012 #5 Descansando la mayoría del tiempo. 🙂
mercuriobunton Zeta ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 1 May 2012 #6 Pues acabo de terminar de mi trabajo de pintor, y ahora toca trabajar en las webs :five: tanto trabajo para ahorrar para mi futura casa :five:
Pues acabo de terminar de mi trabajo de pintor, y ahora toca trabajar en las webs :five: tanto trabajo para ahorrar para mi futura casa :five:
Vzk91 Zeta Programador Verificación en dos pasos activada 1 May 2012 #7 Descansando y viendo las series que tengo pendientes jajaja
C CuttyFlam Delta Redactor 1 May 2012 #11 Trabajando lo acordado y después a estudiar para un examen que tengo mañana :encouragement:
Eduardo Pech Dseda Programador Verificación en dos pasos activada 1 May 2012 #12 Actualizando el blog, montando nueva web, redactando para sacar recursos, y haciendo tarea del colegio. :encouragement:
Actualizando el blog, montando nueva web, redactando para sacar recursos, y haciendo tarea del colegio. :encouragement:
Evelyn Épsilon Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 May 2012 #14 yo aún quebrandome la cabeza porque no puedo colocar una publicidad de Adjal..
A ASG 1 Kappa Redactor Suscripción a IA 1 May 2012 #15 Redactando todo el día... tengo varios pedidos pendientes! Todo sea por el $$$$
beatqueen Moderador 1 Iota Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 1 May 2012 #17 Pues es curioso día del trabajador = TRABAJA XD Trabajare un poco, para mi es un día cómo todos jejeje.
Pues es curioso día del trabajador = TRABAJA XD Trabajare un poco, para mi es un día cómo todos jejeje.
Marco 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 1 May 2012 #18 Pues pasaré todo el día escribiendo en mis sitios, osea, todo el día frente a la PC 🙂
M mabloo Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 May 2012 #19 Lo pase riendo con los amigos (nadie trabaja) xD