Wigao
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Nose yo creo que si confias en ti y en tu sitio no te debera importar la competencias ya que un sitio mas no es nada entre los millones de personas de internet.
Ademas esta bueno que los que saben compartan, al menos a mi me viene bien, que los que reciban el conocimiento no lo aprovechen y se rindan rapido es su culpa, pero yo un conocimiento tuyo nunca vendría mal.
Yo les digo "Entra en ForoBeta - Blogs, SEO, Diseño: Compra, Venta e Intercambio de enlaces y registrate aya aprenderás bastante" 😀
Si, tienes razón que es bueno compartir, ya que así crecemos íntegramente. Incluso yo empecé desde 0 y gracias a Dios me está yendo mejor de lo que pensaba, gracias en parte a los conocimientos compartidos de otros bloggers.
Pero incluso los que comparten sus conocimientos, siempre se guardan algunos trucos que les han generado buenos resultados, no todo se da y ya. Es como dice el refrán o dicho: "De primero invitalo a comer pescado, luego enseñale a cocinar el pescado y por último muestrale como cazar el pescado"...
Y también veo que si no compartimos esto de los blogs, simplemente tendremos menos competencia y más facilidad en cuanto a SEO se refiere y por ende, ganancias.
Me parece que creer que no compartir nuestro conocimiento con otros nos ayudará a tener menos competencia es, al menos ingenuo. A mi me parece que lo mejor de lo mejor es compartir nuetros conocimientos porque, nostros lo que aprendimos, fue de personas que no fueron egoistas y decieron compartir lo que sabian entonces lo menos que podemos hacer es devolver el gesto hacia otras personas.
Yo generalmente intento compartir mis escasos conocimientos pero la gente no me entiende nunca jajaja
Yo creo que no todos tienen la paciencia para aguantar con su blog. O sea que de 10 personas a las que les enseñes, si acaso una va a lograrlo, los demás se rendiran.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?