Más allá de hacer directos y mostrar la cara. Ya borré todos los vídeos, hice nuevos pero nada, imagino que será por "contenido estático" pero para nada es así mis vídeos.
Lagd
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo el mismo problema, incluso borre todos los vídeos :/ y ya llego 6 meses así. Lo que recomendaría (que yo aún no he hecho) es volver a subir vídeos, hacer 3 lives en los últimos 90 días y completar todos los requisitos de la monetización y volver a enviarlo
Más allá de hacer directos y mostrar la cara. Ya borré todos los vídeos, hice nuevos pero nada, imagino que será por "contenido estático" pero para nada es así mis vídeos.
En una PC de escritorio, como te sale las infracciones recientes? A mi me dice que tengo "Problemas de monetización", pero abajo dice que no tengo ninguna infracción. Luego arriba, cuando vas a Herramientas de Monetización sale la monetización de reels (no tengo ninguno) y los in-stream están pendientes de revisión.
Estuve 2 meses así, mandé un informe en la página de monetización (dónde aparecen artículos de FB y se explica toda la info), además, también otro informe de problemas con la página, luego procedí a borrar la mitad de mis vídeos los cuáles quizás incumplían las políticas, en cuestión de 1 mes me habilitaron la monetización.
M
Mariosoto34
Gamma
con facebook no se sabe por que hay una que la chica que me hace los videos se canso de mostrar la cara
lo que hice fue mostrar imagenes desde mi carro y en vivos de partidos de futbol del barrio y me devolvieron todo en verde
pero haz los video originales y ya,
M
MartinBlog
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me rechazaron la monetización. En el móvil me salen 2 infracciones recientes. Una dice "Presencia no establecida", y dentro habla de no tener los suficientes seguidores (cosa que si tengo) y que no cumplo los 30 días (lo cual es cierto). Pero luego la segunda dice "Page no cumple los requisitos" y dentro dice algo como "Nuestra tecnología determino que no podemos aprobar esta Page en este momento".
¿Qué significa el último mensaje? ¿Que un bot la analizo? ¿Cómo se supone que se soluciona eso?